Noticias

JUEVES 22:00

El ganador de la subasta solidaria sustituye este jueves a la segunda expulsada de 'Gran Hermano 12+1'

"Aristidín" ya ha pasado todas las pruebas médicas.

Publicado el 02 Febrero 2012

La expulsión de una de las tres nominadas -Noemí, Ariadna y Azucena- y la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra del ganador de la subasta solidaria -que deberá donar la cantidad ofrecida a Cruz Roja- serán algunos de los principales acontecimientos que los espectadores podrán presenciar este jueves en la nueva gala de 'Gran Hermano 12+1' que Telecinco emite a las 22:00 horas.

Tras superar las pruebas médicas y psicológicas que deben pasar todos los concursantes de 'GH', Aristidín, pseudónimo utilizado por el ganador de la subasta solidaria en la que los espectadores han podido pujar por una plaza en el concurso, efectuará su entrada a la casa para comenzar a vivir la experiencia de 'Gran Hermano' junto al resto de concursantes.

De esta manera, los espectadores podrán conocer la identidad del nuevo concursante, que deberá donar la cantidad ofrecida en la puja -69.100 euros- a un proyecto benéfico de Cruz Roja dirigido a apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.

Azucena, nominada en 'Gran Hermano 12+1'

Segunda expulsión en 'Gran Hermano'


Tras la sorprenderte e inesperada ronda de nominaciones celebrada el pasado lunes, una de las tres nominadas de esta semana deberá abandonar la casa. A lo largo de la velada, Mercedes Milá anunciará a dos de ellas -las más votadas por el público- que deben trasladarse hasta la sala insonorizada instalada en el plató de Telecinco, lugar en el que conocerán el veredicto de la audiencia.

Además, los habitantes de la casa conocerán las claves para afrontar la nueva prueba semanal, un reto que deberán superar si quieren recibir los 5 euros por persona y día establecidos para su manutención. Si no consiguen superarla, los concursantes no recibirán nada y tendrán que conformarse con las reservas que hayan guardado la semana anterior.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Azucena fuera :D
03 Febrero 2012 01:34
Lo que faltaba... ahora cobran por entran en Gran Hermano... esperate que sea verdad que ese dinero va a ir a parar a la Cruz Roja
03 Febrero 2012 01:13
Yo creo que el que va a entrar nuevo que ha pagado esa pasta (al iwal que muchos de sus familiares tal y como el comento que tienen o han muerto de) tiene cancer y esperate si no terminal. Telecinco es capaz de eso, ademas no es una persona millonaria,ha tenido k pedir dinero, asi que me lleva a pensar dos opciones: que tiene una enfermedad terminal y su sueño siempre ha sido entrar en GH y telecinco se frota las manos por si pasa algo en directo o que simplemente es inutil y subnormal por pagar esa pasta por entrar ahi. No se que opinais, yo lo veo asi.
03 Febrero 2012 01:04
NOEMI LA MEJOR, fuera Ariadna o Azucena!!!
02 Febrero 2012 21:20
la azucena esta a la calle, valiente amargada, noemi mi favorita por ahora
02 Febrero 2012 20:28
[SantoCirro] fácil, Noemí está tonteando con Alessandro y Hugo, y las carpeteras empiezan a tenerla de favorita. Y ya sabemos lo que pasó en la anterior edición... Cuanto antes nos quitemos a la reina de las carpeteras mejor.
02 Febrero 2012 19:43
esta claro tele 5 echa a azu esta cantado
02 Febrero 2012 19:31
Una pregunta -y no lo digo de malas eh, es sólo curiosidad- ¿Qué tenéis contra Noe? Nosé yo por lo que he visto me parece una chica muy alegre que únicamente quiere pasarlo bien. Aunque es posible que no haya visto -o no me haya percatado- alguna actitud, estrategia etc Por eso pregunto.
02 Febrero 2012 19:09
Prefería que se fuera Noemí pero la Azu también me vale....
02 Febrero 2012 18:59
Espero que la profecía de FTV se cumpla y esta noche Azu diga adiós a GH y con ello GH diga adiós al victimismo, la mala educación, la grosería y la búsqueda constante de gresca.
02 Febrero 2012 18:51
La puerta de GRAN HERMANO se abre para recibir a Azucena Talavera
02 Febrero 2012 18:13
FTV siempre ha acertado la expulsada
02 Febrero 2012 18:13
viceen, todos los años ponen la imagen de la encuesta de aqui.
02 Febrero 2012 17:00
A ver que tal la gala de esta noche, espero que no se haga extensa.
02 Febrero 2012 16:56
Bye bye, Azu D:
02 Febrero 2012 16:54
FTV no deberia de poner fotos de ningun concursante porque puede dar pistas de lo que se avecinara mas tarde... vale que algunos pensemos que saldra Azu, pero hay que esperar acontecimientos y no tienen porqué hacer publicidad contra ella de ese modo!
02 Febrero 2012 16:02
Lo veré.
02 Febrero 2012 15:49
Que yo sepa siempre se pone la foto de la que va la primera en la encuesta xD
02 Febrero 2012 15:25
a mi no me gusta que entre los concursantes se cren clanes o grupos, y que desde fuera se alave a unos o se crucifiquen a otros, este por lo que he visto, aun no he visto a ninguna mala persona, todo lo contrario que el año pasado con feroz y otros
02 Febrero 2012 15:12
a me me da lastima esta chica, pero por lo que he visto la semana pasada y lo ultimo que vi el lunes y ayer un poco mientras esperaba ver la seie nueva de antena 3, la chica se ha merecido salir, pero no nos equivoquemos creo que la chica no es mala, lo que pasa que por todo lo ha sufrido en la vida su caracter es un poco agrio, michael tampoco se merecio lo que azucena le dijo, michael nunca le ha echo el vacio, cosa que hugo si que le hace el vacio a esta chica, hablo por lo poco que visto en las repeticiones, azucena dijo que entro en la casa esperando recibir lo contrario que recibe fuera en el dia a dia y se ha encontrado con lo mismo, aunque me da mucha lastima pero creo que exagera porque quitando a hugo y poco mas los demas han hablado con ella mucho, creo que la familia la sobreprotege mucho.
02 Febrero 2012 15:05
esta noche yo predigo un 21%
02 Febrero 2012 15:03
los de formula tv no se cortan poniendo la foto de la pobre azucena
02 Febrero 2012 15:02
La semana que viene a por el 20%!!!
02 Febrero 2012 15:00
hoy gh debe subir