FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ACCIÓN SOLIDARIA

"Aristidín" explica su motivación para pagar casi 70.000 euros por entrar en 'Gran Hermano'

Mercedes Milá entrevistó al nuevo concursante que entrará el juego.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 31 Enero 2012 09:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

La subasta por una plaza para entrar en 'Gran Hermano 12+1' continúa dando mucho de qué hablar. Tras el cierre de la puja la semana pasada con la suma de 69.100 euros, Mercedes Milá entrevistó en el recién estrenado "Última hora" a "Aristidín", nombre con el que se registró en la red para poder acceder a este servicio.

Los realizadores cuidaron de que en ningún momento se le viera la cara para no desvelar su identidad al completo hasta el próximo jueves, fecha en que se producirá su entrada en la casa de no haber ningún contratiempo en las pruebas previas que se realizan a cada concursante. Mercedes Milá subió hasta la sala insonorizada de plató y allí estuvo hablando con él de la historia que le había motivado a pagar tal suma de dinero por entrar en 'Gran Hermano 12+1'.

"Aristidín" explicó que dos miembros de su familia, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El posible concursante afirma que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, y ahora quiere devolverle el favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros por entrar en 'Gran Hermano' en favor de una buena obra.

Mercedes Milá entrevista a Aristidín, el ganador de la subasta por una plaza en 'Gran hermano 12+1'

25.000 euros de la entrada de su piso más la ayuda de su familia

"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. "Aristidín" también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hace ilusión. "Mata dos pájaros de un tiro", aseguraba su profesor de taekwondo.

El nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1' explicó que proviene de una familia humilde y ha tenido que reunir todo el dinero con la ayuda de su familia. Su novia y él han puesto los 25.000 euros que tenían reservados para la entrada de un piso y el resto ha sido gracias al aporte de sus seres queridos.

De no haber ningún contratiempo, "Aristidín" se convertirá el próximo jueves en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano', el +1 de esta semana. Antes, tendrá que pasar todas las pruebas médicas y mentales que cada participante ha de hacerse para tener luz verde por parte de la organización.

Ver todos los comentarios (105)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series