FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BOSÉ, TORROJA, DALMA Y...

David Bustamante, principal candidato a ser el cuarto juez de 'El Número Uno'

El exconcursante de 'Operación triunfo' se une a los nombres ya confirmados por Antena 3 de Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 19:13

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #121 de 2.090

  • 76

Se acerca 'El número 1' a Antena 3 y cada vez son más los detalles que se conocen del nuevo talent show musical que la cadena prepara en colaboración con Gestmusic. Uno de los temas con los que más se está especulando es con los nombres del jurado, ya que faltan aún dos nombres por conocer. Según ha podido saber FormulaTV.com, uno de los firmes candidatos a ocupar este puesto es David Bustamante, afamado cantante que se dio a conocer en 'Operación Triunfo'.

Bustamante cambiaría así su rol de alumno en una academia musical a jurado de este nuevo programa. En aquella ocasión, hace diez años y con la mima productora, consiguió ser uno de los tres ganadores junto a Rosa López y David Bisbal. Precisamente este último ha sido uno de los jueces confirmados por FormulaTV.com para 'La Voz', el talent show que Telecinco estrenará próximamente.

Antena 3 no ha confirmado este extremo aunque todo parece indicar que Bustamante se unirá a los otros tres miembros del jurado ya confirmados por la cadena en una promo. De concretarse este nombre, Bustamante aportaría el toque juvenil del que carecen estos tres nombres anunciados, escogidos por su larga e importante carrera musical.

'El número uno' contará con Ana Torroja, Miguel Bosé y Sergio Dalma entre su jurado, tal como informó hace unos días este portal. Los tres llevan toda la vida subido a los escenarios, por lo que cuentan con la suficiente carrera como para poder valorar las actuaciones de los 100 concursantes de este talent show.

David Bustamante, posible jurado de 'El número uno'

David Bustamante, diez años de éxito en la música

David Bustamante se dio a conocer hace diez años gracias al concurso musical de La 1 de TVE 'Operación triunfo'. El cantante provenía del mundo de la construcción y se subía por primera vez a un escenario en este talent show, algo que no le impidió convertirse en uno de los más queridos y ganar su carrera musical en la final del formato.

Su buena relación con Rosa López le permitió acompañarla a Eurovisión en 2002 junto a algunos de los concursantes de 'OT' mientras promocionaba su primer disco titulado "Bustamante". Posteriormente, ha continuado editando álbumes a cada cual más escuchado: "Así soy yo", "Caricias al alma", "Pentimento", "Al filo de la irrealidad", "A contracorriente" y "Mío".

El cantante ha continuado con muy buena relación con la productora Gestmusic durante estos diez años, algo que podría volver a escenificarse de nuevo de llegar a buen puerto estas negociaciones. Tanto es así que Bustamante acudió a la gala final con la que se despidió 'Operación Triunfo' hace un año como uno de los representantes de aquella recordada primera edición.

David Bustamante negocia ser jurado de 'El número uno'

Ya hay 100 finalistas

La fase final del casting de 'El Número Uno' ha reunido a los 100 mejores cantantes. Los casting han estado agrupados en ochos ciudades distintas: Valencia, Las Palmas, Bilbao, Santiago, Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid; estás dos últimas han contado con dos jornadas, con lo que de ellas han salido 20 finalistas de cada una, mientras que del resto de ciudades han sido 10 los finalistas elegidos de cada una.

En la web de la cadena se pueden ver los vídeos de los participantes más votados en cada ciudad. De los 100 concursantes que han llegado a la fase final, 50 han sido elegidos gracias a los votos de los usuarios y los 50 restantes por la organización del programa.

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series