FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONFIRMADO

Paula Vázquez presentará 'El Número Uno', el nuevo talent show de Antena 3

La nueva apuesta de Antena 3 arrancará previsiblemente antes que 'The Voice'. El talent será el primer formato de la gallega en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 21:00

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #133 de 2.089

  • 76

Paula Vázquez será la encargada de conducir 'El Número Uno', el nuevo talent musical que Gestmusic prepara para Antena 3. Aunque se daba por hecho que la presentadora tomaría las riendas de este nuevo formato, la firma del contrato no se ha producido hasta este martes. La propia Paula Vázquez ha afirmado a través de Twitter sentirse muy contenta de formar parte de este proyecto.

Como ya había avanzado FórmulaTV.com, la presentadora reapareció este pasado pasado viernes en Antena 3 para participar en una edición especial de 'Atrapa un millón'. La presentadora gallega ayudó a uno de los concursantes anónimos en su carrera por hacerse con el millón del programa. También participaron en esa entrega Maxi Iglesias ('Toledo') y la actriz Toni Acosta ('Con el culo al aire').

'El Número Uno' es un talent show musical que buscará, entre 100 personas anónimas, al Nº1. Ese será el objetivo de este nuevo formato de la cadena de Planeta, entre artistas grandes dotes artísticas y, sobre todo, musicales, localizar al mejor de todos ellos. El programa contará, como ya ocurría en el antecedente 'Tu cara me suena', con un jurado formado por grandes estrellas del panorama musical, tanto nacional como internacional.

Paula Vázquez, presentadora de 'El Número Uno'

Los concursantes estarán en todo momentos asesorados y contarán con un equipo de expertos que les ayudarán a preparar sus actuaciones. En cada gala semanal, los espectadores tendrán ocasión de ver la preparación de cada una de las actuaciones y conocer en todo momento cómo ha sido la semana del concursante.

Como suele ser habitual en este tipo de formato de búsqueda de talentos, en base a un proceso de selección, el programa irá vaciando su lista hasta quedarse con un reducido grupo. Entre ellos, se disputarán el Gran Premio del programa: proclamarse 'El Número Uno' de 2012.

El regreso de Paula Vázquez a Antena 3

Además de su última etapa en Antena 3 con las adaptaciones de 'Supervivientes', Paula Vázquez había trabajado antes en la cadena con otros programas y series. 'Jeans, News and Rock and Roll' fue su primera colaboración para la cadena, pero posteriormente llegaron otras varias.

Tras este trabajo, Chicho Ibáñez Serrador la fichó como azafata del 'Un, dos, tres'. 'No te olvides el cepillo de dientes' o la serie 'Canguros' fueron algunos de sus proyectos posteriores.

Pero si se le recuerda especialmente por un programa en la década de los 90 no es por otro que por 'El juego del Euromillón', donde estuvo varios años. Aquella colaboración con Telecinco le valió para convertirse en la imagen de 'Gran Hermano', ya que dejó su ojo para el logo del programa. Además, posteriormente fue la encargada de copresentar la tercera edición junto a Pepe Navarro.

Su última etapa ha estado ligada a Cuatro, principalmente cuando la cadena pertenecía a Sogecable. En enero de 2008, llegó para presentar 'Fama, ¡a bailar!', pero de paso se llevó otros programas como 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series