FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNO MÁS EN LA FAMILIA

Energy se une a la familia Mediaset al más puro estilo "Misión Imposible"

El último y definitivo miembro que faltaba por llegar a la familia.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 21 Febrero 2012 19:07

Una llamada, gafas de sol, música de "Misión Imposible", chupa de cuero, una moto y aterrizaje en paracaídas. Así es la llegada de Energy a la casa de la familia Mediaset, donde le esperaban Telecinco, Cuatro, FDF, La siete, Boing y Divinity, la última en llegar.

Mediaset España ha estrenado el vídeo promocional de animación en el que la Familia de Mediaset da la bienvenida a Energy, el último canal en incorporarse a su oferta, destinado, principalmente, al público masculino.

Energy en su llegada

La casa de la Familia Mediaset no espera más visitas

En abril de 2011 "surgía" Mediaset España como fruto de la fusión de Telecinco y Cuatro y, paralelamente, nacía la Familia Mediaset. El Grupo estrenó una autopromo de animación en la que los canales Telecinco, La siete, FDF y Boing (ya pertenecientes a la misma casa), daban la bienvenida al recién incorporado Cuatro, que llegaba con la apariencia de un joven urbano y curioso.

La última en llegar fue Divinity. Una mujer atractiva a la que daban la bienvenida en la casa después de unos meses conviviendo ya juntos. Hasta ahora, Divinity, el canal enfocado al público femenino, era la última incorporación de Mediaset España en su oferta de canales.

Mediaset España, no solo estaba compuesta por Telecinco y sus canales y Cuatro, sino también por el múltiplex en el que se ubica Cuatro y que ocupaban CNN+ y Canal+ 2, que relevó a 40 Latino. Después de la fusión y una vez desaparecido CNN+, Mediaset utilizó su frecuencia, de manera provisional, para ubicar el canal Gran Hermano 24 horas, hasta la aparición de Divinity.

Familia Mediaset

Energy, que arrancó sus emisiones el pasado 9 de enero con la retransmisión de la gala de entrega del Balón de Oro, reemplaza ahora la frecuencia que ocupaba hasta entonces Canal+ 2. De esta forma, Mediaset España da por finalizada su configuración y oferta de canales.

Energy, el canal dedicado al público masculino de Mediaset España

Con Energy, Mediaset España pone en marcha un canal cuyo eje central girará, en gran parte, en torno al deporte, con la incorporación progresiva a su programación de contenidos exclusivos y con la redifusión de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como el 'Mundial de Motociclismo' en sus tres categorías, la 'Eurocopa de Fútbol 2012', la 'Copa del Rey de Fútbol', la 'UEFA Europa League' o la 'NBA de Baloncesto'.

Asimismo, la nueva cadena acogerá de forma exclusiva el programa resumen de la 'UEFA Europa League' presentado por Ramón Fuentes, 'Europa en Juego', hasta ahora emitido en LaSiete, y estrenará un nuevo espacio en el que el periodista analizará los resultados de la Copa del Rey de Fútbol.

Estas competiciones convivirán en la parrilla de Energy junto a otro tipo de formatos y contenidos inéditos en nuestro país que triunfan en otras partes del mundo. Distintas disciplinas deportivas que aúnan dinamismo, tensión, espectacularidad, habilidad, humor, velocidad, fuerza y mucha adrenalina, como la exitosa competición de combates de EE.UU emitida por la cadena Fox Sports 'The Ultimate Fighting Championship', las carreras de camiones disputadas en 'Top Gear', las espectaculares piruetas de los enormes coches de 'Monster Jam' y las gymkanas de un clásico de la televisión comercial en nuestro país: 'Humor amarillo'. Dentro de este género, los amantes de este tipo de formatos podrán disfrutar también de los duelos del programa 'Gladiadores del siglo XXI'.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series