FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PRUEBAS

Paramount Channel se estrenará con la saga de "El Padrino"

Este jueves ya han comenzado las emisiones en pruebas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Marzo 2012 11:24

Paramount Channel ya calienta motores. Este jueves, 22 de marzo, la frecuencia que hasta ahora ocupaba La 10 ya se encuentra emitiendo en pruebas, a la espera de que el próximo viernes, 30 de marzo, corten la cinta inaugural y dé comienzo la emisión de largometrajes las 24 horas del día.

El canal será explotado por Viacom después de que Vocento le haya cedido la última licencia que aún explotaba del múltiplex que le fue concedido a través de Net TV. Las tres licencias restantes las tiene alquiladas a Disney Channel, Intereconomía y MTV, este último también de Viacom.

Este nuevo canal de cine será el primer Paramount Channel a nivel mundial y tendrá a su disposición el amplio y exitoso catálogo cinematográfico de Paramount Pictures, el estudio con más antigüedad de la historia de Hollywood. Además también contará con títulos de Miramax, Warner y Sony.

El padrino en paramount

La saga de "El Padrino" será uno de los títulos que ofrecerá Paramount Channel.

A falta de que la cadena presente el catalogo oficial que manejará, ya se saben alguno de los títulos que lo compondrán y que servirán de inauguración de su parrilla, entre ellos la saga de "El Padrino". En esta lista hay cabida para todos los gustos, ya que habrá: dramas, comedias, acción, animación, supense, terror o los mejores clásicos de la historia.

Desde "El Padrino" hasta "El Espantatiburones", pasando por "Valor de ley"

Paramount Channel nace para competir con laSexta 3, después de que ésta abriese el camino al ser el primer canal temático de cine en abierto. Pero, según los primeros títulos que se han conocido, lo hace con películas aparentemente más potentes y comerciales.

Durante las primeras semanas de vida de Paramount Channel, sus espectadores podrán ver la ya mencionada saga de "El Padrino", "El Espantatiburones", "El paciente inglés", "I.A. (inteligencia artificial)", "Desayuno con diamantes", "Pozos de ambición", "Spy kids 3", "Corre Lola corre", "Viernes 13, 3ª Parte", "Valor de ley", "Atracción fatal" o "Isi/disi".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series