FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTO A JULIÁN LÓPEZ

Millán Salcedo será un becario de 55 años en 'Fenómenos', la nueva comedia de Antena 3

La serie gira en torno a un programa de radio sobre fenómenos paranormales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2012 11:46

Serie relacionada

Fenómenos

Fenómenos

2012 - 2013

España 1 temporada 9 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #736 de 3.453 Ranking Fenómenos

  • 33

  • 2

Millán Salcedo ficha por Antena 3 para formar parte de 'Fenómenos', una nueva comedia del creador de 'Aída' o 'Los Quién' que la cadena estrenará la próxima temporada, según informa El Mundo. Se une así al ya confirmado Julián López, como ya adelantó FórmulaTV.com hace unas semanas.

La serie se centrará en el día a día de un programa radiofónico sobre sucesos paranormales. En ella Millán Salcedo dará vida un becario entusiasta y servicial con un gran handicap, su edad, ya que empieza de cero a los 55 años de edad.

Producida por Aparte Producciones, Nacho García Velilla es el artífice de esta comedia que, actualmente, se encuentra en fase de casting, por lo que poco a poco se irán conociendo qué nombres se unen a los ya confirmados. García Velilla cuenta con un amplio y contrastado bagaje dentro del mundo de la ficción y más concretamente de la comedia, ya que fue guionista de la exitosa 'Médico de familia' y creador de '7 vidas' y su posterior spin-off aún en emisión, 'Aída'. Así como de 'Los Quién' ya bajo la producción de Aparte Producciones.

Dentro del contrato con Antena 3

'Fenómenos' entra dentro del contrato que García Velilla firmo con Antena 3 y con el que se comprometía a realizar dos ficciones para la cadena de Planeta. La primera de ella fue 'Los Quién', que Antena 3 canceló una concluyó la primera temporada por no alcanzar la audiencia que la cadena esperaba de ella.

Ahora García Velilla de lanza en esta nueva comedia que verá la luz ya en la próxima temporada y que, previsiblemente, contará con buena parte del equipo de 'Los Quién'.

Los componentes de Martes y 13 en Antena 3

Con este fichaje, Antena 3 contará con la participación de los miembros del duo cómico 'Martes y 13'. El primero de ellos fue Josema Yuste con su participación en 'Tu cara me suena', donde fue una de las claves cómicas del concurso. Ahora es Millán Salcedo quien aparecerá en Antena 3 pero en una faceta bien diferente, como es la actor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series