FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGO 16:45

'Ringer' hará tándem con 'Revenge' a partir del próximo domingo en Telecinco

La cadena estrena la primera sere de Sarah Michelle Gellar tras 'Buffy, cazavampiros'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 10 Abril 2012 10:07

Serie relacionada

Ringer

Ringer

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

ThrillerDramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.202 de 3.455 Ranking Ringer

  • 4

Telecinco continuará apostando por las ficciones estadounidenses en la tarde del domingo. A partir de este domingo, 'Revenge' no estará sola en esta difícil tarea. Mediaset España ha decidido que la ficción de Emily VanCamp reduzca uno de sus episodios de emisión para dejar hueco a 'Ringer', serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

'Ringer' se emitirá entre 'Revenge' y '¡Qué tiempo tan feliz!'
A partir de este domingo, 'Ringer' se emitirá a las 16:45 horas tras el habitual episodio de 'Revenge', que mantiene su inicio a las 16:00 horas. A continuación, '¡Qué tiempo tan feliz!' tomará la alternativa como viene siendo habitual.

Mediaset España demuestra así su interés en levantar esta franja maldita para ellos desde hace años y refuerza así su apuesta por la ficción estadounidense iniciada hace unas semanas sin mucho éxito con el estreno de 'Revenge'.

La ficción, que ya ha renovado por una segunda temporada, se estrenó en Telecinco el pasado 4 de marzo con un 8,6% y 10,8%. Posteriormente, se estabilizado entre el 7% y el 8%.

Sarah Michelle Gellar, protagonista de 'Ringer'.

Sarah Michelle Gellar, protagonista de 'Ringer'.

'Ringer', la nueva serie de Sarah Michelle Gellar

'Ringer' está encabezada por el personaje de Bridget, una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato. La joven encontrará una salida suplantando la identidad de su hermana gemela, recientemente desaparecida. Sin embargo, se dará cuenta de que la idea no es tan buena cuando vaya descubriendo intrigas, misterios y peligros relacionados con la vida de su hermana cuya existencia desconocía por completo.

Esta ficción, estrenada en The CW en septiembre del pasado año, es la primera serie de Sarah Michelle Gellar tras el final de 'Buffy, cazavampiros', por la que se hizo mundialmente conocida. La serie ha mantenido una trayectoria irregular en su travesía en Estados Unidos y, aunque mantiene una gran legión de fans, tiene difícil su renovación por una segunda temporada.

De nuevo, como con 'Revenge', Mediaset España hará la misma estrategia de estrenarla primero en Telecinco para hacer un segundo pase posteriormente en Divinity.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Top Series