FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PROYECTO

Carmen Lomana prepara un reality sobre su vida a lo 'Alaska y Mario'

Telecinco o MTV serían las dos posibles cadenas en las que recalaría el programa sobre la vida de la empresaria.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2012 10:40

Carmen Lomana prepara su vuelta a televisión. Desde el final de 'Las joyas de la corona' apenas teníamos noticias televisivas de esta peculiar empresaria y celebrity que sigue estando de actualidad gracias a sus declaraciones. Esta misma semana afirmó sentirse "perroflauta" tras la subida de las tarifas en el transporte madrileño.

Según publica La Otra Crónica -diario donde su novio, Ángel Casaña, ejerce como director de fotografía- Lomana ha apalabrado un reality sobre ella misma con la productora El Terrat. El modus operandi sería muy similar al del exitoso 'Alaska y Mario': seguir a Lomana en sus quehaceres diarios y eventos sociales.

Carmen Lomana

Carmen Lomana durante la presentación de su libro

El formato busca ahora cadena donde emitirse con dos opciones principales: Telecinco o alguno de sus canales, donde Lomana ya ha trabajado y colaborado habitualmente, o MTV, donde el reality podría tomar el testigo de 'Alaska y Mario'.

Lo próximo tras 'Las joyas de la corona'

De materializarse el regreso de Carmen Lomana sería su primer gran proyecto tras el final de 'Las joyas de la corona' en verano de 2010. El reality de Telecinco en el que intentaba inculcar modales a jóvenes asilvestrados obtuvo correctas audiencias y se habló de una posible temporada el pasado verano u otoño, algo que finalmente no se produjo.

Carmen Lomana ha realizado apariciones en 'Sálvame' o los debates de 'La noria' desde entonces pero no ha conseguido ningún espacio de envergadura desde entonces.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series