FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Rubén Ochandiano y Miguel Barberá se reúnen en 'Los misterios de Laura' tras coincidir en 'Toledo'

Los dos actores tendrán personajes episódicos la tercera temporada de esta ficción protagonizada por María Pujalte.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 16 Abril 2012 16:52

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #164 de 3.453 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Rubén Ochandiano y Miguel Barberá vuelven a verse las caras tras el final de 'Toledo'. BoomerangTV está muy satisfecha con los dos actores y han decidido reubicarlos, al menos temporalmente, en una de las ficciones que continúan grabando: 'Los misterios de Laura'.

Rubén Ochandiano

Así lo ha aclarado Ochandiano a través de su cuenta oficial de Twitter: "Pruebas de vestuario para 'Los misterios de Laura' coincidiendo again con Miguel Barberá, le petit bastard".

Rubén Ochandiano y Miguel Barberá coincidirán en el mismo capítulo de 'Los misterios de Laura'
Tal como ha podido conocer FormulaTV.com, los dos actores sólo estarán durante un episodio en la ficción. Los dos coincidirán en el mismo capítulo y estarán relacionados con alguno de los casos que la inspectora Laura Lebrel (María Pujalte) tenga entre manos.

Estos nuevos papeles episódicos se unen a otros confirmados con anterioridad. Algunos de esos nombres fueron las actrices Elena Ballesteros o Mar Saura.

Una nueva colaboración con BoomerangTV tras 'Toledo'

Ochandiano y Barberá han coincidido estos días en el rodaje del episodio de 'Los misterios de Laura' en el que coincidirán. Ambos actores trabajaron juntos en 'Toledo', ficción de BoomerangTV que dio por finalizado su camino hace unos días, y ahora han vuelto a ser llamados por la misma productora para la tercera temporada de la serie de María Pujalte.

La serie no obtuvo la preciada renovación pero aún así la productora ha estado muy satisfecha con el resultado obtenido en cuanto a calidad, entre otros, del elenco actoral. Rubén Ochandiano daba vida al Arzobispo Oliva, una figura esencial en la Corte que ejercía una gran influencia al ser el confesor del Rey y su mujer. Jaime Olías, por su parte, era Sancho, el primogénito de Alfonso X, un hombre maquiavélico, ambiecioso y cobarde.

Miguel Barberá intervendrá en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura'.

Miguel Barberá intervendrá en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura'.

La sorpresa de la segunda temporada

'Los misterios de Laura' se convirtió, sin pretenderlo, en una de las series revelación de la pasada temporada. Lo curioso del caso es que estamos hablando de una ficción que arrancó en verano de 2009 y cuya primera temporada fue inicialmente "cancelada" por Televisión Española. La segunda etapa, estrenada el pasado 25 de abril, aterrizó en parrilla 15 meses después de haber finalizado los primeros seis episodios.

En esta nueva etapa, 'Los misterios de Laura' se convirtió en todo un éxito de audiencia, sorprendiendo a todo el mundo. Por ello, los espectadores podrán seguir disfrutando durante mucho más tiempo de Laura Lebrel. Televisión Española y la productora Ida y Vuelta acordaron hace unos meses la producción de una tercera temporada que, constará de 13 nuevas entregas y cuyo rodaje dará inicio a final de este mismo año.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series