Noticias

ES OFICIAL

Melendi, Malú y Rosario confirman que serán jurado de 'La Voz'

David Bisbal completa el cartel de artistas de este nuevo talent.

Publicado el 24 Abril 2012

Los cantantes Melendi, Malú y Rosario han confirmado su participación en 'La Voz', el nuevo talent show musical de Telecinco que llegará el próximo otoño. Como ya informó FormulaTV.com, los tres artistas eran junto a David Bisbal los principales candidatos a ejercer este puesto y, a pesar del retraso del programa, han podido cuadrar sus agendas y firmar para estar presentes en este formato.

Malú

Rosario

El cierre definitivo de los nombres de los jurados parecía que podía verse dificultado por la estrategia de Telecinco de retrasar el programa hasta el otoño, pero parece que Boomerang ha conseguido finalmente atar a todos los candidatos iniciales. David Bisbal era el primero en confirmarse y ya ha participado en algunas promos junto a Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'.

A él se le unen ahora Malú y Rosario, dos consagradas cantantes que han demostrado que no sólo se llega a lo más alto viniendo de una familia de artistas. Las dos son hoy en día dos de las que más suenan en España con géneros muy distintos entre sí, matiz que aportarán sin duda a su nueva faceta como jurado en 'La Voz'.

También entra Melendi, quien ha elegido el programa de radio "¡Anda ya!" de Los 40 Principales para comunicar que será jurado de 'La Voz' a partir del próximo otoño.

Melendi, Rosario, David Bisbal y Malú serán el jurado de 'La Voz'.

Melendi, Rosario, David Bisbal y Malú serán el jurado de 'La Voz'.


Jesús Vázquez presentará 'La Voz'


Jesús Vázquez presentará 'La Voz' en Telecinco. A diferencia de otros concursos musicales, en 'La Voz' el rol del presentador es meramente testimonial.

Son los cuatro jueces los que llevan el peso del programa y los que ocupan casi todo el tiempo de pantalla. Por esta razón, las cadenas que han adaptado el formato han apostado por grandes figuras de la música capaces de congregar a grandes audiencias. En Estados Unidos (NBC), el jurado de 'The Voice' está compuesto por la cantante Christina Aguilera, el vocalista de Maroon 5 Adam Levine, el cantautor country Blake Shelton y el rapero Cee Lo Green. El presentador Carson Daly es el maestro de ceremonias.

BBC ha estrenado hace poco en Reino Unido 'The Voice' con otro plantel de artistas de renombre: el mítico Tom Jones, el vocalista de The Script Danny O'Donoghue, el miembro de The Black Eyed Peas will.i.am y la cantante Jessie J son los encargados de juzgar la versión británica. La presentadora Holly Willoughby y el locutor de Radio One Reggie Yates son los conductores del programa.

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'.

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz'.


La mecánica de 'La Voz'


El jurado, formato por cuatro profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la música, escuchará a los aspirantes de espaldas, oyendo sólo su voz. Si les gustan, darán la vuelta a sus sillas. Cuando una mayoría de jueces se da la vuelta, el aspirante pasa a la siguiente fase. En ella, los finalistas vuelven a cantar de espaldas a los jueces.

Cada juez debe entonces elegir a los concursantes de los que será mentor en el resto del programa. Si más de dos jueces pelean por un concursante, será el propio concursante el que decidirá con qué juez quedarse. Finalmente, será el público en las galas en directo el que decida al ganador de 'La Voz'.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Boomerang TV
Social:

#8

de 1.132

112

fans
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Para mi un acierto coger a Rosario y Bisbal. ahora mismo, después de los iglesias, son el cantante y la cantante más internacional y de los que más venden. Malú canta muy bien y Melendi es un buen compositor, PERO ROSARIO ES LA MÁS VETERANA Y MÁS ARTISTA
30 Abril 2012 14:27
Vaya mojones de jurado solo se salva Malú xD
29 Abril 2012 15:18
De todas formas, supongo que Antena3 lo contraprogramará con TuCaramesuena. Esperemos que Telecinco se les adelanten.
27 Abril 2012 12:23
Kiko83...supongo que estarás mas a favor del jurado de Elnº1, verdad? Miguel Bosé: siempre ha criticado los concursos como en el que está trabajando ahora. Natalia Jimenez: sus valoraciones son suuuuper constructivas. Sergio Dalma: su único trabajo ha sido Bailar pegados y para de contar, Ana Torroja, sólo ha cantado la canción de las campanadas de fin de año, y Bustamante...me abstengo de comentar sobre el Paquirrín de Antena3. (modo ironía). Parece mentira que no sepas apreciar el talentazo del jurado de LaVoz
27 Abril 2012 12:21
Los mas consagrados son Bisbal y Malú está claro son los dos jurados que van a dar lecciones y los que mas exito han conseguido, luego Melendi y Rosario son muy carismáticos y se encargarán de dar vidilla al concurso y son también dos grandes compositores¡¡¡ Además me muero de ganas por ver a Malú y Melendi juntos son muy buenos amigos, la canción guerra fria de Malú la han compuesto los dos¡¡¡ Por cierto en alguna gala podremos ver el futuro dúo entre Malú y Tiziano Ferro mmm que ganas
26 Abril 2012 20:27
periquin aquí somos mucho de hacer lo que nos sale de los cojones, lo cambiaran seguro.
26 Abril 2012 01:00
Rosario, su unico exito, ser hija de lola flores y cantar mi gato.... malú: palmera oficial de orquesta, melendi, un perroflauta perfecto para irse de copas y bisbal.... un,, un ... PESAO Y PLASTA! todo un "elenco" magnifico.... ahora solo falta que lo presentase pilar rubio en vez de jesus vazquez... jajajaj, vaya mieeeeeeeerrrrrda de jurado y programa!
26 Abril 2012 00:40
¡Malúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúú´! :) Solo por ella lo veré.
25 Abril 2012 22:15
f r a c a s a z o
25 Abril 2012 20:33
Malú una pequeña pregunta ¿Dónde está África? Mí pregunta puede parecer estúpida, pero si miramos este vídeo tiene hasta sentido :D http://www.youtube.com/watch?v=m3w93CDvpiQ
25 Abril 2012 19:27
Dejando aparte al jurado (que vaya tela en comparación con el resto de paises), solo espero que los americanos hayan hecho firmar por contrato que el formato se mantenga INTACTO. Vamos, tal y como han hecho el resto de paises (uk, au...). Por favor que no lo españolicen como hacen siempre, que cambian las reglas como les sale de los mismos, le dan mas protagonismo al presentador que a los concursantes/coaches, meten publicidad hasta en las corbatas y pasan de un programa de 2 horitas a uno de 4 o 5 horas cansinas. Que lo hagan EXACTAMENTE con el mismo formato, que es el bueno y el que la gente que conocemos el programa esperamos. Pero se que no lo harán, lo cambiarán de arriba a abajo. Para empezar, en el original hoy actuan y mañana hay otra gala mas corta solo para echar al menos votado, mezclando actuaciones. Aqui pondran la gala de 5 horas y lo harán todo en uno, echando al menos votado de la semana anterior, como siempre. Espero equivocarme y que mantengan todo el formato. Entero.
25 Abril 2012 17:23
Por aqui dicen k hubiese sido mejor k lo hubiese presentado Raquel sanchez silva k jesus vazquez, pues e de decir k Jesus Vázquez, con concursos de musica triunfa, y ademas son programas que le favorecen y le pegan, a Raquel Sanchez Silva, una presentadora muy profesional y que me cae muy bien, no la pegaria un programa de musica, es como a pilar rubio con ot, k no la pegaba. A Raquel la pegan mas programas de entretenimiento, de aventuras como lo k esta haciendo k un concurso musical.
25 Abril 2012 16:51
Juantarifa89 es un poco gilipollas, sabes q lo mejor no existe? que para los colores están los gustos? eres un payaso sin respeto
25 Abril 2012 16:50
Pues vaya mierda de jurado, ni punto de comparación con el de "El número 1", la verdad.
25 Abril 2012 16:46
MALÚ te he dado un 10 y me he hecho fan en el formula
25 Abril 2012 14:22
para los que dicen que Rosario no es nadie. buscando estos son algunos premios conseguidos: 1993 -"Premio ONDAS de la Música" a la artista revelación del Año por "De Ley" 1993 "Premio El Ojo Crítico de RNE", por la calidad de su fusión entre el flamenco y el pop". 1993 -Premio especial del jurado a la Mejor Artista Nacional, otorgado en la Gala Anual "Un año de Rock". 1994 -"Premio ONDAS de la Música" al mejor Videoclip del año por "Sabor Sabor", realizado por Fernando de France. 2000 -"Nominación Grammy Latino 2000", al mejor album Vocal Pop Femenino del año por "Jugar a la locura". 2001 -"Premio Cadena Dial" por el álbum "Muchas Flores" 2002 -"Premio Grammy Latino" mejor Album Vocal Pop Femenino del año por "Muchas Flores" 2002 -"Premio de la musica" a la mejor canción Pop del año por "Cómo quieres que te quiera", otorgado por la Academia de la Música Española. 2003 -"Antorcha de plata" en el Festival de Viña del Mar, Chile. 2004 -"Premio Grammy Latino" al mejor album Vocal Pop Femenino del año por "De mil colores" 2006 -"Nominación Premio Grammy Latino" al mejor Album Vocal Pop Femenino del año por "Contigo me voy" 2008 -"Premio ONDAS" de la Música al mejor álbum del año por "Parte de mi" 2008 -"Premio disco del año" en España por "Parte de mi", elección realizada a través de votación popular. 2008 -"Premio Pétalo de Cosmo TV" a la mejor Artista a toda su trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios. 2008 -"Premio Elle" en la categoría de Música a la mejor Artista. 2008 "Premio Cadena Dial" por el álbum "Parte de mi" 2009 -"Premio Micrófono de oro" en la categoría de Música, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. con quien ha hecho duetos: - Lenny kravitz, Juan Luis Guerra, Pitingo, Alexandre pirex, Daniel Mercury, Miguel Bosé, Vivanativa, Albert Hammond, Serrat, Carlinhos Brown, Estopa, Coti, Paulina Rubio, Celia Cruz, Antonio Carmona, Macaco, Chambao... y un largo etc. Discos: 1984: Vuela de Noche 1992: De ley (5x platino - España) (+500.000 copias) 1994: Siento (4x Platino - España) (400.000 copias) 1996: Mucho por vivir (4x Platino - España) (400.000 copias) 1999: Jugar a la locura (Oro - España) (50.000 copias) 2001: Muchas flores (3x Platino - España) (350.000 copias) 2003: De mil colores(Oro - España) (50.000 copias) 2006: Contigo me voy (Platino - España) (100.000 copias) 2008: Parte de mí (2x Platino - España) (+160.000 copias) 2009: Cuéntame (Oro - España) (30.000 copias) 2011: Raskatriski(Oro - España) (30.000 copias)
25 Abril 2012 09:46
Me encantan, nos reiremos bastante, está claro. Enorme Telecinco, buena gente todos ellos, a la par de buenos artistas y profesionales. Después del verano, con todo ya en su sitio, me parece buena temporada de estreno. ¡Suerte en este nuevo reto musical! El formato me apasiona.
25 Abril 2012 05:13
No joraike porque a mi RISTO no me parece divertido aunque si engancha y da juego pero NO ES CANTANTE por lo que en este format estaría demás, no se si me explico...
25 Abril 2012 00:46
matt montolla me vas a comer toa la polla amos, yo doy mi opinion y si t gusta o no LA RESPETAS y punto, aparte, ROSARIO NO TIENE VOZ COMO PARA PARTICIPAR EN UN CONCURSO EN EL QUE SE VA BUSCANDO LA VOZ VAMOS, k sea to lo conocia k kiera ser en argentina y sudamerica en general, pero basandose en su estilo musica se van a comer un mojino amos, y respecto a malu nadie ha dicho lo contrario, me encanta y me parece muy buena eleccion, junto con bisbal, pero no me parece correcto que elijan a melendi y a la rosario habiendo artistas mas consagrados y mejores para su puesto te kea claro xavalin'?? PUES EA Y A LLORA A JERUSALEM xato
25 Abril 2012 00:29
Resumo lo que pides, el concepto es que tiene que enganchar, dar juego y diversión . No tiene que tener buen rollo, ni ser aburrido, ni cansino. Lo que me extraña es que digas que no te gusta que sea prepotente cuando lo que con las descripciones que me das estas pidiendo a gritos Risto en el jurado. En fin por que quitaron OT.
25 Abril 2012 00:28
Que pesados con Melendi, es un crack y punto al igual que el resto, cracks, divertidos, enrollados y seguro que darán buenos consejos y no como los resentidos del N1 que quitando a Natalia todos son sobreactuados... que horror.
25 Abril 2012 00:14
Que el melendi va de botellon con algunos cigarritos de la risa no? Por eso lo de enrollados y divertidos. No se lo que harán, si será bueno o no, hasta que no lo vea. Pero comparar algo que "hemos visto algunos" con algo que se va hacer, es una mera especulación de lo que pueda ser o no.
25 Abril 2012 00:05
Es que no entendeis el concepto, que no os guste sus canciones o música es totalmente entendible pero un programa de tv tiene que enganchar sobre todo porque debe de dar juego y diversión, que la gente está hasta los mismos de ver siempre el típico buen rollismo cansino que hay en el NÚMERO 1.... por eso han bajado más de 1 millón de espectadores desde su estreno. El jurado del NUMERO 1 puede cantar mejor (según los gustos de cada quién , claro...) PERO ES ABURRIDO, CANSINO Y PREPOTENTE y este jurado os aseguro que serán DIVERTIDOS y ENROLLAOS al máximo... y eso va a gustar a espectador.
24 Abril 2012 23:48
stb
Bisbal, Melendi y Malú... lo que me faltaba para confirmar que no voy a ver ni 5 minutos xDDDDD
24 Abril 2012 22:58
ni saben que es 'coach'
24 Abril 2012 22:44
 
Subir
José Luis Moro Fue el creador de todas y cada una de las mascotas que el concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez' tuvo a lo largo de su historia.