FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

David Bisbal: "Seré coach de 'La Voz'. Estoy muy feliz de participar en este programa"

Telecinco comienza este viernes una nueva campaña de promociones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Febrero 2012 15:33

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.090

  • 134

  • 1

David Bisbal fue distinguido como uno de los mejores concursantes por el jurado de la primera edición de 'Operación triunfo', elección que posteriormente ha refrendado triunfando en el mundo de la música tras cautivar a millones de seguidores que han presenciado sus conciertos en varios de los escenarios más emblemáticos en todo el mundo. Su próximo objetivo: seleccionar al candidato con mejor calidad vocal de nuestro país.

Como ya adelantó en exclusiva FórmulaTV.com, David Bisbal será uno de los integrantes del equipo de coaches de 'La Voz'. Telecinco y el propio Bisbal lo han confirmado este viernes. Como ya se sabía, Jesús Vázquez se pondrá tras el verano al frente de este concurso basado en el formato de éxito internacional 'The Voice'.

Tweet de David Bisbal

Nueva campaña de promociones

Con 4,5 millones de discos vendidos, más de 50 premios internacionales y más de 500 conciertos ofrecidos en todo el mundo, el artista almeriense, que protagonizará junto a Jesús Vázquez la nueva campaña de autopromociones del concurso que arranca este viernes, 17 de febrero, será uno de los miembros del equipo formado por destacadas figuras del mundo de la música que se encargará de elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por sus cualidades vocales.

La cadena no confirma más nombres, aunque el jurado provisional estaría formado por David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario. Debido al retraso que sufrirá el talent show, se desconoce si finalmente cadena y productora optarán por otros artistas o mantendrá este cuarteto.

En 'La Voz', concurso que produce la cadena en colaboración con Talpa y Boomerang TV, la imagen o personalidad de los candidatos no influirá en la decisión de los coaches, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical en este nuevo formato.

Éxito de convocatoria con 10.000 aspirantes

La primera fase del proceso de selección del formato, que llegará a Telecinco precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo -entre los que se encuentra el reciente estreno de su segunda temporada en Estados Unidos (NBC)-, se está saldando con un rotundo éxito de convocatoria. Según anuncia Mediaset España, más de 10.000 personas se han interesado para formar parte de la primera edición de 'La Voz' en España.

El equipo de casting del concurso ya ha escuchado las privilegiadas voces de 2.000 candidatos de diferentes géneros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Galicia, Canarias y Bilbao.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series