FormulaTV

JUEVES 22:00

'Gran Hermano 12+1' elige este jueves a su segundo finalista

La casa vivirá las últimas nominaciones de la edición.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 15:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Últimas nominaciones, en las que de nuevo los habitantes de la casa, convencidos de que eligen a los próximos candidatos a la expulsión, seleccionarán realmente a los próximos aspirantes a formar parte de la gala final; y anuncio del segundo finalista entre Dani, María y Hugo. Los actuales concursantes de 'Gran Hermano 12+1' serán protagonistas este jueves de una noche de tensión y fuertes emociones, en la nueva gala del concurso que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

El concursante más votado por la audiencia entre el trío de nominados el pasado lunes se trasladará hasta el plató donde abordará, como si de un nuevo expulsado se tratase, los episodios más relevantes de su paso por el concurso. Al final de la noche, Mercedes Milá le comunicará su verdadera condición de segundo aspirante al triunfo en la presente edición.

A partir de ese momento, tendrá que elegir entre el resto de exconcursantes -excepto David, que abandonó voluntariamente el programa- al "finalista +1" que le acompañará de nuevo hasta el recinto habilitado en la casa de Guadalix de la Sierra para sumarse de este modo a la convivencia junto a Alessandro, primer finalista, y Marta, su "finalista +1".

María y Hugo son dos de los candidatos a finalista de 'Gran Hermano 12+1'.

María y Hugo son dos de los candidatos a finalista de 'Gran Hermano 12+1'.

Las reacciones de Alessandro ante lo ocurrido con Noemí, en el resumen

La reacción de Alessandro tras regresar a la casa como primer finalista y después de asistir a las imágenes del paso de Noemí por 'Big Brother Brasil' y las novedades en la relación entre Pepe y Sindia formarán parte del resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas horas en la convivencia, imágenes que serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Como es habitual, los espectadores podrán seguir inmediatamente después de la gala las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de 'Gran Hermano 12+1: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series