FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANDIDATO A LA VICTORIA

Alessandro Livi, primer finalista de 'Gran Hermano 12+1'

Marta será su candidata a ser la ganadora "más 1" tras negarle la posibilidad de escoger a David.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Mayo 2012 09:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 12+1' ya tiene a su primer finalista. Alessandro Livi, el italiano de la casa, fue escogido este lunes la primera persona que podrá luchar por la victoria en la final del formato que tendrá lugar en los próximos días.

Alessandro se enfrentó a Noemí en plató
La audiencia decidió entre Hugo, Daniel, María y el propio Alessandro que se creían nominados. Mercedes Milá comunicó que el "expulsado" era el italiano, y así fue ya se despidió de sus compañeros, abandonó la casa y fue al plató de Telecinco para ser entrevistado por Mercedes Milá.

Allí conoció varias verdades. La primera era que no era expulsado sino que los espectadores habían elegido que fuera el primera finalista. La segunda fue todo lo sucedido con Noemí, a la que terminó diciendo que no le hablara.

Alessandro y su candidata a ganadora "más 1" Marta.

Alessandro y su candidata a ganadora "más 1" Marta.

Marta será su candidata a ganadora "más 1"

Alessandro tuvo que tomar una importante decisión antes de regresar a plató. Mercedes Milá le propuso elegir a uno de los exconcursantes para que le acompañara en sus últimos días en la casa y, en caso de que gane, se llevará 20.000 euros.

El joven pensó en David como primera opción para que pudiera disfrutar un poco más de la casa sin agobios ni tensiones. Mercedes Milá le aclaró que, a pesar de que estuviera allí en plató, el exconcursante no podía ser elegido dado que abandonó el concurso.

De esta manera, su segunda opción fue Marta. A partir de ahora y hasta el final, ambos convivirán en una casa anexa donde convivirán con el resto de finalistas y finalistas "más 1". El próximo jueves llegará la siguiente pareja ya que la audiencia tiene que elegir entre Dani, María y Hugo como candidatos a ganadores.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series