FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MUY CONFUNDIDA

Charlize Theron carga contra 'El hormiguero' tras su visita junto a Kristen Stewart

La actriz no entendió el concepto del programa ni a qué público iba dirigido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2012 16:24

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

Charlize Theron parece no haber vuelto muy satisfecha de su visita a 'El hormiguero' en España. La popular actriz habló abiertamente de su experiencia en el programa que presenta Pablo Motos y no lo hizo con las buenas palabras con las que cabría esperar. "Estaba muy confundida", asegura en una entrevista concedida a Jimmy Kimmel en su programa.

La actriz acudió junto a Kristen Stewart a 'El hormiguero' para promocionar "Blancanieves y la leyenda del cazador". Afirma que, cuando estaban en los camerinos, les pidieron que tuvieran mucha energía en directo y que se volvieran locas. En ese momento, ella aceptó preguntó si iban dirigidos a adultos o a niños. La respuesta fue que a todos.

Charlize Theron no entendió a qué público iba dirigido 'El hormiguero'

"Cuando salimos a plató intentamos hacerlo lo mejor posible", continúa Charlize Theron explicando a Jimmy Kimmel. Ambas cambiaron completamente su comportamiento habitual para adaptarse al show de 'El hormiguero' e incluso se miraban raras la una a la otra.

"Cada vez que hablábamos ponían música sexy y pensé: ese es el tipo de público que no supieron decirme", afirma. "Entonces sacaron una mesa de experimentos y pensé que iban a hacer una broma pero hicieron química de verdad. Y dije: ¡esto es para los niños! Estaba muy confundida".

El motivo principal de la confusión de Charlize Theron es que en Estados Unidos no están obligados a dirigirse a un sector tan amplio de la población como en España. Allí pueden segmentar mucho más su target principal ya que son muchísima más gente y los grupos de edad o sexo son también de un gran número de personas.

Kristen Stewart y Charlize Theron durante su visita a 'El hormiguero'.

Kristen Stewart y Charlize Theron durante su visita a 'El hormiguero'.

Jesse Eisenberg también cargó contra 'El hormiguero'

Estas palabras de Charlize Theron llegan tras las que hace unos meses realizó el actor Jesse Einsenberg. En una entrevista con Conan O'Brien en su programa en TBS, el actor confesó que lo pasó mal en el programa: "tú eres amable y tratas a tu invitado con respeto", le dijo a Conan en contraposición a lo vivido en España. "El programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano", llegó a afirmar Eisenberg, asegurando que "en cierto modo se ríen de ti".

Afortunadamente, son muchos los invitados que piensan todo lo contrario del trato que les ofrece 'El hormiguero'. Tanto es así, que algunos incluso quieren repetir como Will Smith la semana pasada o como hará dentro de unos días Justin Bieber, tal como anunció en exclusiva FormulaTV.com.

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Top Series