FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMO ESTRENO

Canal+ estrenará en otoño 'Boss', la aclamada ficción de Kelsey Grammer

La cadena española emitirá la primera temporada de la serie y la nueva por estrenar.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2012 16:00

Serie relacionada

Boss

Boss

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

PolíticoDramaThriller

7,2

Popularidad: #2.530 de 3.453 Ranking Boss

  • 44

Canal+ emitirá la serie 'Boss', aclamado drama estrenado la pasada temporada por Starz. La cadena estrenará las dos primeras temporadas de la ficción a partir de enero, una de las cuales aún no ha sido emitida en Estados Unidos.

Kelsey Grammer consiguió un Globo de Oro al Mejor Actor gracias a su papel en 'Boss'
Kelsey Grammer da el salto al drama con 'Boss', un papel que supone la gran interpretación protagonista de la temporada que fue reconocida con un Globo de Oro. El primer capítulo está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, productor ejecutivo de la serie. 'Boss' llegará en otoño a Canal+, que ofrecerá la primera temporada de la serie e, inmediatamente después, también la segunda.

Para todos, Kelsey Grammer es el irónico Frasier del bar de 'Cheers' que triunfó con su propia serie, papel por el que obtuvo cuatro Emmy y dos Globos de Oro. En esta ocasión el actor se muestra en un registro absolutamente opuesto a sus anteriores trabajos.

Kelsey Grammer protagoniza 'Boss' tras triunfar en 'Cheers' y 'Frasier'.

Kelsey Grammer protagoniza 'Boss' tras triunfar en 'Cheers' y 'Frasier'.

El alcalde de Chicago descubre que tiene una enfermedad degenerativa

'Boss' es una serie elegante y de ritmo pausado, con un estilo cinematográfico a nivel visual y narrativo, que presenta interesantes dobleces en sus personajes. Destaca la interpretación de un actor protagonista en estado de gracia y de unos secundarios que no se quedan atrás al tiempo que se desarrolla una compleja trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.

Tom Kane, el ambicioso y despiadado alcalde de Chicago, descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide que su única opción de conservar su posición pasa por ocultar el problema a la opinión pública (e incluso a su familia) a toda costa. Además del reconocimiento a Grammer, 'Boss' ha sido también nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática, categoría en la que competía con series de la talla de 'Boardwalk Empire' o 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series