Notificaciones
Boss
Boss
Boss
7,2

211 votos

44

Título: Boss

Título alternativo: Boss

Año: 2011 - 2012

Cadena: Starz

País: Estados Unidos

Género: Político, Drama, Thriller

Primera emisión: 21 Octubre 2011

Última emisión: 19 Octubre 2012

Canción de cabecera: "Satan, Your Kingdom Must Come Down" - Robert Plant

Temporadas: 2

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 479 de 2831 puntuacion igual

Ranking votos: 860 de 1.944

44 seguidores

Sinopsis

'Boss' es un drama político de televisión estadounidense creado por Farhad Safinia y producido y protagonizado por Kelsey Grammer. Se emitió en Estados Unidos en el canal Starz entre octubre de 2011 y octubre de 2012. La serie cuenta con 2 temporadas y 18 episodios en total. La cadena canceló posteriormente la ficción, ofreciendo a su creador una película para cerrar las tramas, aunque éste lo rechazo poniendo final así al proyecto.

En 'Boss', Kelsey Grammer se pone en la piel de Tom Kane, el alcalde de la ciudad de Chicago, en Illionois, al que le acaban de diagnosticar demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa similar al alzheimer. Empeñado en seguir en el cargo, Kane oculta su diagnóstico a todo su entorno, entre ellos su esposa Meredith, al tratarse de un mero matrimonio de conveniencia.

Sólo conoce la verdad su médico, la doctora Ella Harris, aunque su círculo más cercano comienza rápidamente a sospechar tras algunos episodios por parte de Kane. A medida que la enfermedad avanza, Kane tiene cada vez más difícil ocultar la verdad, mientras intenta colocar a Ben Zajac como próximo Gobernador de Illinois.

Además de Grammer, el reparto de 'Boss' está compuesto por Connie Nielsen como Meredith, su esposa; Hannah Ware es Emma Kane, su hija a la que apenas ve; Jeff Hephner da vida a Ben Zajac, secretario del tesoro en Illinois y candidato a Gobernador; Kathleen Robertson es Kitty O'Neill, la ayudante personal de Tom; Martin Donovan como Ezra Stone, asesor de Tom; Troy Garity es Sam Miller, un periodista político que le sigue la pista; Jonathan Groff es Ian Todd, un político que intenta acercarse a Tom; Rotimi es Darius, un narcotraficante que mantiene una relación con Emma; Daniel J. Travanti da vida a Gerald McGantry; y Tip Harris es Trey, un antiguo miembro de una banda que se labra una carrera en el ayuntamiento de Chicago.

Con buenas críticas y dos nominaciones a los Globos de Oro, para la serie y Kelsey Grammer, 'Boss' se convirtió en un producto rentable para un canal como Starz. Sin embargo, la segunda temporada perdió audiencia, apenas logró nominaciones y generar conversación, por lo que la emisora decidió no renovar la serie por una tercera tanda de capítulos.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo