Notificaciones
Cheers
Cheers
Cheers
6,6

167 votos

48

Título: Cheers

Año: 1982 - 1993

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 30 Septiembre 1982

Última emisión: 20 Mayo 1993

Spin-off: Frasier

Canción de cabecera: "Where Everybody Knows Your Name" - Gary Portnoy

Temporadas: 11

Capítulos: 275

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 459 de 2434 puntuacion sube 1

Ranking votos: 902 de 1.605

48 seguidores

Sinopsis

'Cheers' es una sitcom de televisión estadounidense emitida por NBC desde septiembre de 1982 hasta mayo de 1993. Con un total de 275 episodios a lo largo de 11 temporadas, es una de las series semanales más longevas y fue tremendamente popular en los ochenta. 'Cheers', creada por Glen Charles, Les Charles y James Burrows se ambienta en el bar del mismo nombre en Boston donde los clientes y camareros socializan en un ambiente relajado.

La serie comenzó con malas audiencias en NBC para ir despegando poco a poco, hasta convertirse algunos años en el producto televisivo más visto de Estados Unidos. Logró un récord de 117 nominaciones a los Premios Emmy con 28 victorias, entre otros múltiples galardones.

Los protagonistas de Cheers son Ted Danson, Rhea Perlman, George Wend, John Ratzenberger, Kelsey Grammer, Woody Harrelson, Kirstie Alley y Bebe Neuwirth, entre otros. Danson interpreta a Sam Malone, el seductor propietario de Cheers, que mantiene una relación intermitente con Diane Chambers (Shelley Long) en las primeras temporadas de la serie. Rhea Perlman es Carla Tortelli, una camarera cínica y maleducada que trata mal a los clientes. Woody Harrselson, por su parte, es Woody Boyd, un camarero con pocas luces. Por último, Kirstie Alley da vida en las últimas temporadas a Rebecca Howe, una empresaria que gestiona el bar tras comprárselo a Sam.

El resto de actores interpretan a clientes habituales del 'Cheers'. Entre ellos destaca el papel de Kelsey Grammer, que da vida al psiquiatra Frasier Crane. Tras participar en nueve temporadas de la serie, el personaje consigue su propio spin-off mudándose a Seattle. La serie se convierte en otro éxito durando otras 11 temporadas, por lo que Grammer acaba interpretando al mismo personaje durante 20 temporadas, todo un récord.

Durante la tercera temporada, 'Cheers' tuvo que afrontar la muerte de uno de sus protagonistas, Nicholas Colasanto, que daba vida al entrenador Ernie Pantusso, a causa de una enfermedad del corazón. Esta tercera temporada también tuvo que lidiar con el embarazo de la actriz Shelley Long, por lo que se grabó en desorden. Cuando Colasanto murió, el final de la temporada ya se había grabado. Al final la serie decide matar al personaje al comienzo de la cuarta temporada.

Temporadas: 5

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo