Noticias

TV MOVIE

Lindsay Lohan no acude a la grabación de 'Liz & Dick' al quedarse dormida tras una siesta

La ausencia de la actriz causó gran revuelo y llamaron a los servicios de urgencias que acudieron a su hotel, donde la encontraron exhausta.

Publicado el 16 Junio 2012

Muchos dudaban de su capacidad para afrontar un rodaje de estas características y Lindsay Lohan no está defraudando en lo que a escándalos se refiere como protagonista de 'Liz & Dick', tv movie para showtime que narrará la relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Lindsay Lohan, caracterizada de Elizabeth Taylor durante el rodaje de la tv movie 'Liz & Dick'

Lindsay Lohan, caracterizada de Elizabeth Taylor durante el rodaje de la tv movie 'Liz & Dick'


Si la semana pasada Lohan sufría un aparatoso accidente de coche en el que destrozó su Porsche por un supuesto "problema de frenos", la actriz ha vuelto a protagonizar un gran escándalo en Hollywood tras movilizar a servicios de emergencia... porque se había quedado dormida tras una siesta.

Lohan se hizo con el papel de Liz Taylor frente a otras candidatas como Megan Fox
La alarma saltó cuando dieron las 10 de la mañana y Lohan no daba señales de vida en el set de 'Liz & Dick'. La actriz llamó al poco rato al equipo de producción asegurando que se encontraba mal. Temiendo un problema de sobredosis, el equipo de la película no dudó en llamar a los servicios de salud que se presentaron en el hotel donde Lohan se hospeda.

Lindsay Lohan, exhausta tras la grabación de 'Liz & Dick'


Ante el revuelo generado, el sheriff del condado de Los Ángeles tuvo que salir al paso para asegurar que Lohan estaba "algo atontada" pero "bien". Su representante emitió acto seguido un comunicado en el que explica que "Lindsay ha estado trabajando sin descanso durante los últimos días. Anoche estaba en el set hasta las 7 de la noche y ha trabajado de madrugada hasta las 8 de la mañana. Fue a echarse una siesta antes de rodar la última escena del día. Los productores se preocuparon porque no salía de su habitación y llamaron a urgencias por precaución".

"Lindsay ha sido auscultada y está bien, aunque ha sufrido algo de deshidratación y está exhausta. Nunca tuvieron que llevarla al hospital, pese a que algunos medios informen lo contrario. Ahora está descansando y espera regresar al rodaje a última hora de la tarde", concluye el comunicado.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Como os vais a callar todos la boca cuando la película llegue a los cines. Lindsay se ha descarrilado, sí, pero se puede ver con la gran cantidad de proyectos que tiene ahora, pese a que entre ellos esté la nueva entrega de Scary Movie, que están volviendo a contar con ella. Además, creo que siLloyd Kramer ha decidido escogerla a ella para encarnar a la GRAN Elisabeth Taylor será por algo, ¿Sois vosotros más entendidos que él? (aclaro que si hubiese sido Megan Fox la elegida opinaría lo mismo, cada uno puede tener sus gustos, pero el director toma las decisiones barajando millones de posibilidades que nosotros desconocemos). Y por último, ¿dónde está la objetividad, elemento bas del periodismo, en esta noticia?, empezando por la fotografía, no se podía escoger otra, ¿No?, tiene que ser una foto en la que Lindsay salga con mala cara para que el lector sienta mas repulsión. Y vamos, el hecho de que el autor del texto desconfía de la credibilidad de la actriz se huele a millas... Un saludo y siempre Lindsay.
11 Noviembre 2012 17:38
MIJAIL, digo yo que habrá que esperar a ver la película para saber si la chica está a la altura y es adecuada para el papel...
18 Junio 2012 14:25
lo siento pero esta película no está a la altura de la genial Lyz Taylor, Lindsay Lohan vale para entretenernos con sus comedias pero no es la adecuada para el papel, lo pienso y lo seguiré pensando.
18 Junio 2012 10:55
mira que os habéis vuelto amarillistas en esta página. Qué triste! La piba estuvo rodando durante 2 días y medio sin dormir absolutamente nada en ese tiempo, mira a ver si no te ibas a quedar tieso tú cuando te echaras un ratito!
18 Junio 2012 10:20
Con Lo que Prometia esta chica, y va camino como tantos otros, de terminar como juguetes rotos de HollyWood.
18 Junio 2012 07:08
Hay algo que no entiendo. Se supone que continuaba con su siesta, nadie se queda dormido "tras una siesta" sino que prolonga la propia siesta ¿no? Así lo entiendo yo.
18 Junio 2012 02:31
las siestas son lo mejor xD
17 Junio 2012 22:55
jajaja q grande xD
17 Junio 2012 22:53
Con la de oportunidades q tienes y como las fastidias, hasta q ya no te llame nadie. Y eso q me gustas pero eres una petarda.
17 Junio 2012 21:24
mirad esta entrada: http://blogs.formulatv.com/argentina/showmatch-cierra-su-primera-semana-con-exito
17 Junio 2012 20:41
Felicidades xD
17 Junio 2012 16:23
Los motes de las cadenas, más de cerca. http://blogs.formulatv.com/objetivotv/motes-de-cadenas/
17 Junio 2012 16:23
todos los que pensais mal de lindsay estais muy equivocados,ella volvera a ser la gran actriz de antes y ya lo esta demostrando,arrribaaaaaaaaaaaaaaa lindsayyyyyyyyyy!!!!
17 Junio 2012 13:06
A ver si deja de hacer el tonto de una vez y se centra de una vez por todas esperemos que esta sea la definitiva!
17 Junio 2012 11:03
Toda la razón...Lindsay seguirá el camino de Amy y Whitney...qué pena...
17 Junio 2012 09:42
Esta chica, ha hecho mal las cosas, pero puede recuperarse, está a tiempo, tiene 26 años y parece que sigue contando con la confianza de productores y directores. Otras actrices que iban por mal camino, como Drew Barrymore, lograron recuperarse y despuntar en su trabajo.
17 Junio 2012 02:11
Pues Woody Allen le ha echado el ojo...
17 Junio 2012 00:50
De cara se parece a sharon stone pero con la edad de ahora
17 Junio 2012 00:43
como se puede quedar dormido uno despues de una siesta? xD
16 Junio 2012 22:21
esta chica, un dia nos levantaremos con la noticia de que se la han encontrado muerta, como a amy winehouse, withney houston y tantas otras. Ni rehabilitacion ni pollas esta chica esta ya totalmente perdida y ademas ni ella misma quiere curarse asi que yo lo daria por imposible
16 Junio 2012 20:57
como se ha degenerado esta chica
16 Junio 2012 19:15
Esta chica se la está ganando... ¿Con qué estaría soñando?
16 Junio 2012 18:47
jlhewitio, eso que dices de que nadie ve Lifetime es completamente falso. Por poner un ejemplo, la serie 'The Client List' hace datos parecidos en audiencia a 'Mad Men'.
16 Junio 2012 17:26
Después de lo que lió en Glee... no sé como la siguen contratando...!! Que la echen y pongan a Megan!!
16 Junio 2012 16:26
Antes de que acabe el año seguirá el mismo camino que Amy Winehouse, lo veréis.
16 Junio 2012 15:49
 
Subir
Amy Winehouse El único papel como actriz de la malograda cantante fue en 1997 en el programa de sketches de BBC 'The Fast Show'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)