FormulaTV

A LAS 22:30H

TNT España estrena 'Dallas' este domingo, menos de una semana después que en Estados Unidos

La serie se estrenó el pasado 13 de junio en EE.UU. ante casi 7 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno del año en las cadenas de cable.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2012 20:00

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #815 de 3.445 Ranking Dallas

  • 4

  • 2
Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray y Brenda Strong en 'Dallas' de TNT

Larry Hagman, Patrick Duffy, Linda Gray y Brenda Strong en 'Dallas' de TNT

Los personajes de 'Dallas' de TNT

J.R. Ewing (Larry Hagman)

J.R. Ewing, maquinador y cínico como siempre, regresa a SouthFork. Tras permanecer fuera de circulación durante años, J.R. vuelve con un nuevo plan para recuperar lo que le pertenece y convertirse en el amo del rancho. Deberá enseñarle a su hijo John Ross cómo se hacen las cosas, aunque el joven ya demuestra aptitudes para manipular a su entorno.

Las continuas peleas de J.R. con Sue Ellen hicieron que la relación paternal con John Ross fuera prácticamente inexistente. J.R. sabe que 'de tal palo tal astilla', por lo que intentará ganarse los favores de su hijo para que el control de SouthFork se quede en sus manos. Tras años de peleas con Bobby, la relación entre los dos hermanos es tensa, a pesar de los esfuerzos de este último por solucionar sus diferencias. Por las venas de J.R. corre petróleo y no se detendrá ante nada ni nadie para satisfacer sus ansias de poder.

Bobby Ewing (Patrick Duffy)

Bobby Ewing es el hermano pequeño de J.R. Actualmente dirige el rancho SouthFork tras la promesa que le hizo a su madre Ellie, ya fallecida: que nadie perforaría SouthFork en busca de petróleo. Pero no le está resultando nada fácil mantenerla porque su sobrino John Ross no ceja en su empeño de buscar crudo allí donde no debería.

Bobby está encantado de tener a su lado a su hijo Christopher, que ha llegado a SouthFork junto a su prometida Rebecca. Intentará por todos los medios que la relación de su hijo y John Ross no vaya por los mismos derroteros que la que tuvo él con J.R. La esposa de Bobby es Ann, un apoyo constante. Bobby está dispuesto a hacer lo que sea por proteger a su familia y el rancho, aunque se vea obligado a grandes sacrificios.

Sue Ellen Ewing (Linda Gray)

Sue Ellen es una superviviente. La ex mujer de J.R. se ha enfrentado a muchas dificultades, de las que ha logrado salir adelante. Es una mujer poderosa en Dallas, lidera campañas de recogida de fondos para diversas causas y tiene buenas conexiones entre la gente influyente. Su éxito le ha llevado a sonar como posible gobernadora, y no le faltan apoyos.

Pero a pesar de todo esto, Sue Ellen se siente culpable por cómo crió a su hijo John Ross y está dispuesta a hacer lo que sea por él. Está resentida con J.R. por no haber cuidado de su hijo y, a su vez, se culpa a sí misma por la infancia llena de problemas que le dio a John Ross. Sabe que su adicción a la bebida y sus peleas con J.R. son heridas infligidas a su hijo que no son fáciles de curar. Con el poder del que disfruta ahora, Sue Ellen será una aliada fundamental de John Ross en su sed de petróleo.

Josh Henderson y Jesse Metcalfe en 'Dallas' de TNT

Josh Henderson y Jesse Metcalfe son JR Ewing y Christopher Ewing en 'Dallas' de TNT

John Ross Ewing (Josh Henderson)

John Ross es el ambicioso hijo de J.R. y Sue Ellen. Está decidido a triunfar en la industria del petróleo y demostrar así que es capaz de seguir los pasos de su padre. De pequeño siempre le habían dicho que el imperio Ewing sería suyo algún día. Su infancia fue turbulenta, sobre todo porque se convirtió en un argumento que arrojarse a la cara en las continuas peleas entre sus padres. A pesar de que ha disfrutado de los mismos privilegios que su primo Christopher, es un niño rico que ha usado a la familia para medrar sin demasiado esfuerzo personal.

Nunca ha sentido el cariño de sus progenitores, por lo que su amiga Elena fue un pilar fundamental en su juventud. Ahora, como adulto y con todo por demostrar, John Ross quiere impresionar a su padre a pesar de su falta de relación. Sus ojos están puestos en SouthFork y en la chica de la que está enamorado desde pequeño, Elena.

Christopher Ewing (Jesse Metcalfe)

Christopher Ewing es el hijo adoptivo de Bobby Ewing y de su primera esposa Pamela. Desde pequeño sabía que era adoptado, algo que su primo John Ross estaba siempre dispuesto a recordarle. De adolescente, su carácter amable era el contrapunto al de su primo, que le usaba como cabeza de turco en sus líos. Gracias a Elena, los dos primos fueron buenos amigos hasta que John Ross se fue a Europa a estudiar.

Christopher ha luchado duro con el propósito de recuperar la grandeza del apellido Ewing. Se enamoró de Elena, con la que se prometió, pero ella le abandonó el mismo día de la boda. Con el corazón roto, Christopher huyó a Asia para estudiar el mundo de las energías alternativas. Allí conoció a Rebecca Sutter, con quien ha iniciado una relación. Ambos han llegado a SouthFork para casarse y Christopher quiere demostrar que es un Ewing de verdad capaz de devolver a la familia sus glorias pasadas.

Elena Ramos (Jordana Brewster)

Es la hija de la cocinera del rancho SouthFork, donde creció junto a John Ross y Christopher. Se mudó a Dallas, procedente de México, a los 8 años de edad cuando su madre Carmen empezó a trabajar en la cocina de la mansión de los Ewing. Su adolescencia transcurrió entre una gran amistad con los dos primos Ewing, aunque era Christopher quien estaba prendado de ella.

A pesar de la rebeldía y la malicia de John Ross, Elena supo ver el lado positivo del hijo de J.R., lo que hizo que John Ross sintiera también un gran afecto por ella. Se prometió con Christopher, pero un malentendido hizo que rompiera su compromiso. Elena se fue a México, donde se reencontró con John Ross, que le confesó su amor. Elena siempre había soñado con labrarse un nombre en la industria del petróleo, así que con sus estudios y su nuevo compañero del clan Ewing, ha regresado a Dallas para dar el gran golpe.

Ann Ewing (Brenda Strong)

Ann Ewing es la tercera esposa de Bobby Ewing. Cuando Sue Ellen les presentó, Bobby se enamoró al instante de ella y, poco tiempo después, se casaron. Es una apasionada de los caballos, así que en SouthFork se siente como en casa. Capaz tanto de disparar un revólver como de domar a un pura sangre, Ann encaja en el linaje de grandes mujeres al frente del rancho. Su ex marido Harris Ryland es un ejecutivo tejano del mundo del transporte tan astuto como rico. Ann no se ha desprendido aún de su sombra, pero a pesar de su pasado ha tomado con fuerza las riendas del rancho SouthFork.

Protagonistas de la nueva 'Dallas' de TNT

Protagonistas de la nueva 'Dallas' de TNT

Rebecca Sutter (Julie Gonzalo)

Bella e inteligente, Rebecca Sutter es la novia de Christopher Ewing. La pareja se conoció en un tren en Asia días después de la ruptura de Christopher con Elena. A pesar del duro golpe del que intentaba huir, Christopher se quedó prendado de esta chica americana que justo había finalizado la carrera de Derecho.

Rebecca, que de pequeña perdió a sus padres en un accidente de tráfico, es una mujer hecha a sí misma. Con la ayuda de su hermano Tommy, trabajó duro para sacar adelante sus estudios. Para ella, Christopher es lo mejor que le ha ocurrido en la vida y, por primera vez, se siente con confianza en una relación. Ambos han vuelto a Dallas para casarse y empezar una nueva vida. Rebecca ha empezado una amistad con Elena con la esperanza de conocer mejor a Christopher y encontrar su lugar en SouthFork como la nueva señora Ewing.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series