FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN PRIMICIA

TNT estrenará en España la nueva versión de 'Dallas' en verano de 2012

Llegará muy poco después de su estreno en Estados Unidos con el regreso de personajes como JR.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Octubre 2011 16:58

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #586 de 3.449 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

El canal TNT estrenará 'Dallas' en exclusiva a principios del verano de 2012 en España. Así lo ha anunciado este Domingo Corral, director general de Turner en España.

En esta nueva 'Dallas' el espectador se reencontrará con personajes como J.R., Bobby y Sue Ellen, interpretados por los mismos actores que los convirtieron en legendarios hace tres décadas. Junto a ellos se incorpora una nueva generación de hijos y sobrinos tan ambiciosos e intrigantes como sus predecesores. La popular saga se adapta a los nuevos tiempos pero la familia Ewing, ahora más numerosa, sigue siendo un hervidero de poder, sexo y ambición.

La nueva 'Dallas' es una producción de TNT. "Con 'Dallas', TNT refuerza su apuesta por los contenidos exclusivos", ha explicado Domingo Corral. "En nuestra programación, cada vez tendrán más peso series de producción propia como 'Dallas' y 'Falling Skies'".

Continuación de la serie original

'Dallas', la serie original, se emitió de 1978 a 1991 y se centraba en la familia Ewing, un clan con negocios petroleros y ganaderos, que vivía en el rancho Southfork, en Texas. La amarga rivalidad entre los hermanos Bobby y J.R. acabó con este último perdiendo el control de la mayoría de las empresas familiares. En la nueva 'Dallas', el futuro de la fortuna familiar es el elemento en disputa entre los hijos de Bobby y J.R. La nueva generación de los Ewing demuestra en la boda que se celebra durante el primer capítulo que han heredado de sus padres la misma capacidad de enfrentarse el uno con el otro.

En la nueva serie regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando al malo de los malos televisivos, J.R. Ewing. Completan el reparto Jesse Metcalfe como Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby; Josh Henderson en el rol de John Ross Ewing III, el hijo de J.R.; Julie Gonzalo como Rebecca Sutter, la chica de Christopher; Jordana Brewster en la piel de Elena Ramos, la novia del joven J.R. III; y Brenda Strong, que interpreta a Ann Ewing, la actual mujer de Bobby.

La productora ejecutiva Cynthia Cidre, autora del guión de Los reyes del mambo tocan canciones de amor, se ha encargado de escribir el piloto de 'Dallas', que cuenta con la dirección de Michael M. Robin. La serie de TNT, cuya primera temporada constará de 10 episodios, está basada en la serie original creada por David Jacobs.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series