Notificaciones
GOYA 2020 Lista completa de premiados

EL MALVADO J.R.

Larry Hagman tiene cáncer, pero seguirá en 'Dallas' de TNT

El actor que da vida a J.R. ha sido diagnosticado con un tipo "altamente tratable" de la enfermedad por lo que seguirá trabajando.

Fidel Conejero Sábado 15 Octubre 2011 09:18

Larry Hagman, actor conocido mundialmente por interpretar al malvado J.R. en la serie estadounidense 'Dallas', tiene cáncer, según informa TV Guide. El intérprete, de 80 años, se encuentra actualmente inmerso en la preparación del rodaje de la nueva 'Dallas', que TNT tiene previsto estrenar en verano de 2012.

Sin embargo, por ahora Hagman no va a dejar de trabajar, ya que el tipo de cáncer que le ha sido diagnosticado es "altamente tratable" según los médicos, por lo que tiene previsto incorporarse al rodaje de la serie cuando dé comienzo el próximo lunes 17 de octubre. Hagman ha confirmado que aparecerá en, al menos, cuatro capítulos de la nueva serie de TNT, continuación de la mítica 'Dallas'.

El actor se lo toma con humor. En unas declaraciones a TV Guide, Hagman afirma que su personaje podría desaparecer de la serie por cualquier asunto: soborno, adulterio, chantaje... Pero le ha sido diagnosticado cáncer. "Recibiré el tratamiento mientras trabajo en 'Dallas'. No podría imaginar una situación mejor que la de estar trabajando en una serie que amo, con gente a la que adoro", ha declarado Hagman.

En verano de 2012 llega la nueva 'Dallas' de TNT

En la nueva 'Dallas', como ya informamos anteriormente, se mezclarán los nuevos personajes con los clásicos. Entre los que regresarán se encuentran: J.R., interpretado por Larry Hagman ('Somos cómplices'); Bobby Ewing, interpretado por Patrick Duffy; y Sue Ellen Ewing, encarnada por Linda Gray. También regresarán, aunque de manera episódica Charlene Tilton (Lucy Ewing) y Steve Kanaly (Ray Krebbs).

Los nuevos fichajes son: Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), que dará vida al hijo de J.R., John Ross; Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas', 'Everwood'), que interpretará a la nueva mujer de Bobby Ewing (Patrick Duffy); Jesse Metcalfe ('Mujeres Desesperadas'), que encarnará a Chris, el hijo de Bobby y Pam Julie Gonzalo ('Veronica Mars'), será la prometida de Chris, Rebecca; y Jordana Brewster ("A todo gas"), que interpretará a la hija de la cocinera del rancho, que se verá en el centro de un triángulo amoroso entre Chris (y su prometida) y John.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Louise Roe: "Cambiaría el estilo de las actrices de 'Mujeres Desesperadas' a algo más 'Mad Men'"Louise Roe: "Cambiaría el estilo de las actrices de 'Mujeres Desesperadas' a algo más 'Mad Men'"