Maura Tierney y Marc Warren fichan por 'The Good Wife'

4 13
FICHAJES

Maura Tierney y Marc Warren fichan por 'The Good Wife'

Los dos actores tendrán papeles recurrentes en un arco de varios capítulos en la cuarta temporada de la serie.

Redacción Lunes 25 Junio 2012 23:33

El rodaje de las nuevas temporadas de las ficciones americanas está a punto de comenzar y con él llegan los fichajes para las series. Uno de los primeros en anunciar sus nuevas incorporaciones es 'The Good Wife', el premiado drama legal de CBS protagonizado por Julianna Margulies. En su ya cuarta temporada, los actores Maura Tierney y Marc Warren se unirán al reparto.

Maura Tierney

Maura Tierney

Tierney, que tuvo que abandonar 'Parenthood' antes de empezar a rodarse para tratarse de un cáncer de mama, interpretará a Maddie, una multimillonaria dueña de una start-up de internet y decana de la política de Chicago. Eli la perseguirá para conseguir su apoyo a la campaña de Peter Florrick. Se da la casualidad que Tierney coincidió con Julianna Margulies en 'Urgencias'. Allí las dos interpretaban a enfermeras -Carol Hathaway y Abby Lockhart- y en cierto modo Margulies cedió su protagonismo a Tierney a lo largo de la sexta temporada de la serie. No sabemos si en 'The Good Wife' ocurrirá lo mismo, por lo pronto, Tierney aparecerá en al menos 10 capítulos de esta nueva temporada.

El segundo fichaje de la serie es el actor británico Marc Warren, que dará vida al marido de Kalinda. Warren es uno de los protagonistas del drama británico 'Hustle' aunque en Estados Unidos no es demasiado conocido. Allí sólo ha tenido un papel en la miniserie 'Hermanos de sangre'.

Las tramas de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

'The Good Wife' terminó con Kalinda sentada en su apartamento esperando la llegada de su marido, al que finalmente pondremos cara tras confirmarse el fichaje de Warren. La serie seguirá también con especial atención la nueva campaña política de Peter Florrick y el acercamiento con Alicia que ya pudimos ver al final de la temporada.

En el tramo legal, Lockhart Garner afronta su etapa más difícil tras la estrategia urdida en el último capítulo por Louis Canning y Patti Nyholm para acabar con el bufete.

Daniel Écija: "Innovamos porque la televisión castiga la clonación en la ficción"Daniel Écija: "Innovamos porque la televisión castiga la clonación en la ficción"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.