FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RENOVACIONES

CBS renueva 'The Good Wife' por una cuarta temporada

La cadena también ha renovado 'Blue Bloods', 'Person Of Interest', 'NCIS', 'NCIS: Los Angeles', '2 Broke Girls' y 'Mike y Molly'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2012 19:00

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #201 de 3.454 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

'The Good Wife' tendrá una cuarta temporada. Así acaban de informar varios medios estadounidenses, aunque todavía no existe confirmación por parte de CBS. El drama legal de CBS era uno de los que se encontraba en la cuerda floja debido a sus audiencias tras su cambio al domingo donde ha anotado alrededor de un 2.0 en los demográficos frente a la última temporada de 'Mujeres Despesperadas'. Si bien, el hecho de ser de las pocas series de CBS que logra la atención de los premios más importantes de la industria televisiva, ha llevado a la serie protagonizada por Julianna Margulies a conseguir de nuevo la renovación.

Otras de las series que se encuentran en la lista de renovaciones para la temporada 2012/2013 son:

'Blue Bloods': el procedimental protagonizado por Tom Selleck, ha renovado por una tercera temporada, tras demostrar su solidez en la noche de los viernes con más de 10 millones de espectadors y un 1.6 en los demográficos.

'Person Of Interest': La serie protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel ha logrado la aceptación del público en la noche de los jueves, consiguiendo una media de 12 millones de espectadores y un 2.6 en los demográficos.

The Good Wife renueva por una cuarta temporada

Julianna Margulies, protagonista de 'The Good Wife' que renueva por una cuarta temporada

'2 Broke Girls': Esta irreverente y políticamente incorrecta comedia protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada en la cadena del ojo, con casi 11 millones de espectadores de media y un excelente 4.0 en los demográficos.

'CSI': La veterana serie de forenses, ahora protagonizada por Ted Danson y con la ausencia de otra de sus cabezas, Marg Helgenberger, tendrá una decimotercera temporada tras promediar alrededor de 10,6 millones de espectadores y un 2.5 de share tras su traslado esta temporada a la noche de los miércoles. No se conoce todavía qué sucederá con 'CSI: Miami' y 'CSI: NY', aunque parece que no tendrán muchas posibilidades de regresar la temporada que viene.

'Criminal Minds': Tras el fracaso de su spin-off 'Criminal Minds: Suspect Behavior', la cadena ha decidido mantener a la veterana serie de investigadores una temporada más, la octava. 'Mentes Criminales' ha registrado un promedio de 11,6 millones de espectadores y un 3.1 en los telespectadores de 18 a 49 años.

También han renovado: 'NCIS', 'NCIS, Los Angeles', 'Mike & Molly', 'El Mentalista', 'Hawaii Five-0'. Por su parte, 'Two And a Half Men' está a la espera de cerrar un acuerdo con su protagonista, Ashton Kutcher. Además, 'How I Met Your Mother' y 'The Big Bang Theory' volverán al año que viene, ya que fueron renovadas el año pasado por dos años más.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series