FormulaTV

REPOSICIONES

Antena 3 recupera 'El club del chiste' para cubrir el acces prime time

El programa ocupará el hueco dejado por 'El hormiguero 3.0'

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2012 08:00

Programa relacionado

El club del chiste

El club del chiste

El club del chiste

2010 - 2011

España

Entretenimiento

7,8

5 críticas

Popularidad: #631 de 2.076

  • 325

Antena 3 ya tiene sustituto para 'El hormiguero 3.0', que despidió temporada el miércoles 11 de julio. La solución encontrada por la cadena de Planeta es recuperar de lunes a jueves el ya emitido 'El club del chiste' a partir del lunes 16 de julio, lo que supone la vuelta a la pantalla el equipo capitaneado por Anabel Alonso.

'El club del chiste' es un show de humor que gira alrededor del chiste y que comenzará cada día tres minutos antes de salir a escena. Las actuaciones en vivo estarán salpicadas por escenas grabadas en el backstage. De esta forma, el chiste -un clásico del humor- llegará acompañado de pequeñas píldoras de ficción en tono de comedia donde se mostrarán los momentos previos a las actuaciones.

Los seis cómicos principales de 'El club del chiste'

Los seis cómicos principales de 'El club del chiste'

Una bilbaína de armas tomar (Anabel Alonso) comanda la compañía de cómicos, integrada por el más insigne representante del "new" costumbrismo (Leo Harlem), una modelo argentina que no deja de sorprendernos (Martina Klein), un gallego que deja pequeño a El Duque (David Amor), un típico andaluz gracioso con un atípico look neoyorkino (Diego Arjona) y una catalana generosa en risas (Meritxell Huertas). Una compañía unida por un objetivo común: lograr el mayor número de risas por minuto.

Una mezcla de directo y ficción

Ambientado en un club de estética moderna y cosmopolita, 'El club del chiste' busca volver a poner de moda el chiste, un género indispensable del humor que parecía olvidado en televisión. Pero no se queda ahí, sino que avanza un paso más, con la combinación e integración de las actuaciones en vivo con la ficción. Todo ello con una única y sana intención: hacer pasar un buen rato a los espectadores, sacarles una sonrisa y, si llega el caso, hasta una carcajada.

El ritmo frenético de las actuaciones convertirá el espacio en un carrusel de chistes, que permitirá a los espectadores refrescar su memoria o ampliar su repertorio. Habrá todo tipo de chistes y muy diferentes estilos de enfrentarse a ellos, representados en Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.

Sin embargo, no sólo los seis cómicos del elenco oficial tendrán la oportunidad de divertir a los espectadores. 'El club del chiste' sacará las cámaras a la calle en busca de personas dispuestas a demostrar su talento como cuentachistes. Además, personajes famosos serán protagonistas en otra de las secciones del programa, "El chiste VIP".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series