FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPECIAL NOCHEVIEJA

Antena 3 emite en Nochevieja en 'El club del chiste'

Repite con la misma fórmula que ofreció en Nochebuena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2010 17:41

Programa relacionado

El club del chiste

El club del chiste

El club del chiste

2010 - 2011

España

Entretenimiento

7,8

5 críticas

Popularidad: #447 de 2.093

  • 325

'El club del chiste' despide 2010 con un especial Nochevieja en el que los socios habituales de este show de humor producido por Globomedia para Antena 3 se visten de fiesta para presentar los mejores chistes que han pasado por el programa a lo largo del año que termina.

Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona, Meritxell Huertas y Yolanda Ramos darán paso a los momentos más divertidos del año agrupados en categorías: chistes de médicos, cuernos, sexo, parejas, niños, borrachos, hasta culminar con los actores interpretando en exclusiva para este especial los mejores chistes de cada uno de ellos.

Los niños también tendrán su momento

Otro apartado protagonizado por famosos estará dedicado a los chistes de temática navideña interpretados, en exclusiva para la ocasión, por personajes tan populares como Carlos Baute, Esmeralda Moya, Carlos Sobera, Manu Tenorio, Antonio Garrido o María José Suárez.

Los niños pondrán el broche de oro a este especial fin de año. Desde las aulas escolares decoradas con motivos navideños, los más pequeños intervendrán en una sección pensada exclusivamente para este programa. Ellos contarán sus particulares versiones de chistes relacionados con la Navidad, en los que sus personajes favoritos como Papá Noel o los Reyes Magos tendrán un destacado papel.

El programa se completará con una recopilación de divertidas tomas falsas, un making off en el que se mostrarán los primeros pasos de este show de humor (casting, pruebas de vestuario, ensayos) y una selección de chistes contados por personas anónimas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series