FormulaTV

MARTES 22:00

Emma García reconstruye desde este martes la vida de diversos personajes en 'Nada es igual'

La primera entrega analizará a la familia real con 'Marivent, nada es igual'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 7 Agosto 2012 12:07

Programa relacionado

Nada es igual

Nada es igual

Nada es igual

2012

España

Debate Magazine

2,6

Popularidad: #947 de 1.918

Emma García

Emma García

Emma García tiene nuevo programa en prime time. La presentadora compaginará a partir de ahora 'Mujeres y hombres y viceversa' con 'Nada es igual', un formato que tiene pensado quedarse al menos hasta el regreso de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

'Nada es igual' es un programa que reconstruye la historia de diversos personajes de actualidad a partir de una fotografía que constituyó un punto de inflexión en sus vidas. Junto a un grupo de expertos colaboradores, Emma García abordará los acontecimientos sucedidos desde ese instante hasta el presente.

Documentos exclusivos y reveladoras declaraciones serán otros de los ingredientes de este espacio, que acogerá también la opinión de diversas personas del público presentes en el plató.

La primera entrega de 'Nada es igual'

En su primera entrega, el programa analizará las distintas situaciones que ha atravesado la familia real a partir de una fotografía oficial realizada en el Palacio de Marivent en el verano de 2007 con motivo del inicio de sus vacaciones estivales.

Esta edición contará con la participación de los periodistas Jaime Peñafiel, Jesús Manuel Ruiz, José Apezarena y Sandra Aladro e incluirá una entrevista exclusiva a Geli del Valle, prima de la princesa Letizia, realizada por la periodista Desirée Hernández.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series