FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE A LA NOCHE

Emma García presenta este martes un especial sobre Marivent en el prime time de Telecinco

La presentadora vuelve así a la franja de noche y al género del corazón.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 2 Agosto 2012 11:19

Programa relacionado

Nada es igual

Nada es igual

Nada es igual

2012

España

Debate Magazine

2,6

Popularidad: #516 de 2.090

Los problemas de la Familia Real con la justicia están provocando numerosos rumores sobre las relaciones entre los reyes, los príncipes y las infantas. Así, según informa Vanitatis, Telecinco ha decidido emitir un especial en el que hablará sobre las últimas novedades sobre el palacio de Marivent, que ha convertido Palma de Mallorca en el centro de la crónica social de este verano.

La cadena ha confiado a Emma García la conducción de este debate, permitiendo a la presentadora regresar a la franja de noche y al género del corazón. La conductora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' presentará este especial producido por Mandarina en el prime time del próximo martes, sustituyendo así las reposiciones que Telecinco iba a programar de 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Se trata de un debate monográfico sobre lo que el palacio de Marivent ha significado para la Familia Real durante los últimos años. Emma García contará con la ayuda de varios de los periodistas y colaboradores habituales de la cadena en un programa que mostrará las declaraciones de varios expertos en la Familia Real.

La presentadora Emma García

La presentadora Emma García

Con este especial, Telecinco vuelve al género de debate en prime time del que se deshizo cuando canceló 'Enemigos Intimos' para limpiar la imagen de la cadena. Sin embargo, parece que con este programa Telecinco regresa a la senda que dejó cuando se deshizo del presentador Santi Acosta y de programas como 'Vuelveme loca', 'Resistiré, ¿vale?' y que tan buen resultado otorgan a la cadena

Enma García vuelve al corazón y al prime time

La conducción de este especial sobre los entresijos de la Familia Real supone la vuelta de Emma García al prime time y al género del corazón. La presentadora conduce 'Mujeres y Hombres y viceversa' en las mañanas de Telecinco desde 2008. Tras el fin de 'A tu lado', Telecinco ha mantenido alejada a la periodista de los programas de corazón y le ha confiado pocos espacios a lo largo de este tiempo. Uno de ellos fue la conducción de los debates de 'Gran Hermano'.

Entre los últimos proyectos de los que Emma García se ha hecho cargo se encuentran los dos especiales de 'La noche de los sueños', un programa al estilo 'Sorpresa, Sorpresa' que Telecinco probó durante dos semanas. Tras no conseguir los resultados esperados, la cadena no encargó más ediciones del formato. La presentadora también se hizo cargo de un especial nocturno sobre Carmina Ordoñez, cuando la cadena de Mediaset estrenó la TV movie inspirada en la vida de "la divina".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series