FormulaTV

LA REINA DEL REALITY

Leticia Sabater confirma su participación en el que será su cuarto reality show

El piloto de su propio reality para buscar novio ya está grabado.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 2 Septiembre 2012 16:00

Leticia Sabater continúa siendo un gran reclamo para la pequeña pantalla, y en una entrevista exclusiva realizada para el portal de actualidad, famosos y crónica social, Bekia, desvela detalles sobre sus próximos proyectos televisivos.

Leticia Sabater participó en 'Acorralados'

Leticia Sabater participó en 'Acorralados'

Trás 'La selva de los famosos', 'Esta cocina es un infierno' y 'Acorralados', la presentadora catalana de 46 años, confirma que en octubre participará en un reality show de aventuras en el que hay que buscarse mucho la vida. No sabemos si en este nuevo reality tendrá mas suerte que en los anteriores, ya que el público nunca la ha salvado, y en cuanto ha sido nominada por sus compañeros, los espectadores la expulsaban automáticamente.

De su breve pero intenso paso por 'Acorralados', Leticia cree que fue algo positivo, ya que la gente pudo descubrir su fuerte carácter. No suele mantener amistad con sus compañeros de aventuras, aunque eso parece no importarle demasiado, ella no va a buscar amigos ni enemigos a los programas de televisión, sus amigos los elige ella.

Ya está grabado el piloto del reality en el que busca novio.

Y como la autora de 'a medio día, alegría' no para, hace unos meses sorprendía a todos grabando un video en el que buscaba novio. Un video que actualmente cuenta con cerca de 600.000 visitas, y en el que facilitaba su correo electrónico para los posibles candidatos.

Recibió 75.000 peticiones de noviazgo, lo que le valió para que una productora mostrara interés ante este revuelo mediático, y quisiera seguir las hazañas de Sabater buscando novio. Todo esto se transformó en un nuevo reality show, del que ya está grabado el programa piloto y en el que la rubia es la auténtica protagonista.

Todavía no hay ninguna cadena que haya apostado por este nuevo show, pero la reina de los realities cree que encajaría perfectamente en MTV, Neox, Telecinco o Cuatro.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series