FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

21:30 HORAS

Calle 13 estrena este miércoles la última temporada de 'The Closer'

La cadena estrena el próximo 12 de septiembre los seis últimos episodios de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 09:42

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #408 de 3.445 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Calle 13 Universal estrenará el próximo miércoles 12 de septiembre a partir de las 21:30 horas los últimos seis episodios de 'The Closer' la serie de más éxito en el cable norteamericano, donde la emisión del último capítulo fue récord de audiencia en el cable, superando los 9 millones de espectadores.

En esta nueva tanda de capítulos, la detective Brenda Johnson (Kyra Sedgwick) continuará investigando los casos más destacados de la Policía de Los Ángeles. Especialista en interrogatorios, la detective Johnson verá peligrar su impecable carrera en estos últimos capítulos a causa de sus poco ortodoxos métodos.

En el episodio de este miércoles, Brenda creerá haber arrinconado a su antiguo rival y presunto violador y asesino Philip Stroh (Billy Burke). Parece que el sospechoso se ha rendido ya que está bajo mucha presión. Sin embargo, sucederá algo sorprendente que pondrá el caso en peligro y llevará a Johnson al límite. Su obsesión por este criminal llegará a perturbar su propia vida personal, afectando seriamente su relación con las personas que la rodean.

El reparto de 'The Closer'

El reparto de 'The Closer'

Kyra Sedgwick, ganadora de un Emmy con 'The Closer'

Su papel protagónico en 'The Closer', le valió a Kyra Sedgwick un Emmy como mejor actriz de drama en la edición de 2010 de los más prestigiosos premios del sector televisivo. La actriz suma decenas de nominaciones y premios en prestigiosos festivales. En 2007 ganó un Globo de Oro por su interpretación como la subjefa Johnson mientras que en 2009 fue la mejor diva de una serie de drama en los People's Choice Award.

En estos últimos capítulos, seguirán acompañando a Brenda Johnson el brusco teniente Provenza (G.W. Bailey), el astuto teniente Flynn (Tony Denison) y el experto en temas tecnológicos, el teniente Mike Tao (Michael Paul Chan). El detective Julio Sánchez (Raymond Cruz) continuará ofreciendo al equipo sus conocimientos sobre las bandas callejeras de la ciudad. Además, estos episodios finales contarán con la colaboración especial del mencionado actor Billy Burke ('Revolution') en el papel del despreciable Philip Stroh y de Reg Rogers (Ley y Orden), que interpretará a un tasador desesperado involucrado en un asunto personal de Provenza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series