FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL AUDIENCIAS

'The Closer' se despide para siempre con un final visto por más de 9 millones de personas

Buen estreno para su spin off 'Major Crimes' con más de 7 millones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 12:06

'The Closer' se despidió este lunes de la audiencia estadounidense del canal TNT para siempre, y lo hizo por todo lo alto. La ficción protagonizada por Kyra Sedgwick que tantos premios ha cosechado durante sus siete temporadas consiguió su mejor audiencia en cinco años, concretamente desde el final de la tercera temporada emitido en 2007.

El final de 'The Closer' es el capítulo más visto de la serie en cinco años
En concreto, 'The Closer' dijo adiós ante 9,1 millones, un escalofriante dato muy poco habitual en ficciones de cable. Queda muy cerca de los 9,2 del final de la tercera temporada.

Los datos en demográficos también han sido muy positivos. 'The Closer' consiguió 2 millones de espectadores entre los 18 y 49 años y 2,7 millones entre los 25 y 54 años.

El estreno de la séptima y última temporada de 'The Closer' volvió en julio ya con grandes audiencias. 6,1 millones de espectadores.

Kyra Sedgwick cierra 'The Closer' y da el testigo a Mary McDonnell con 'Major Crimes'

Kyra Sedgwick cierra 'The Closer' y da el testigo a Mary McDonnell con 'Major Crimes'

'Major Crimes' debuta ante más de 7 millones

La gran noche del lunes de TNT la redondeó 'Major Crimes', la nueva ficción que continuará la estela de 'The Closer' como spin off del personaje de Mary McDonnell. La serie reunió a 7,2 millones de espectadores y se convirtió en el mejor estreno de cable del año, superando incluso a 'Dallas'.

En cuanto a demográficos, los datos fueron también muy positivos. 1,7 millones de personas entre 18 y 49 años estuvieron atentos al estreno del spin off de 'The Closer' y 2 millones tenían entre 25 y 54 años.

La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto, pero sí la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnell. Tras la marcha de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick), los agentes de la policía de Los Ángeles aún se están haciendo a la idea de que tienen una nueva jefa, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell).

A diferencia de su predecesora, los esfuerzos de Raydor se centrarán en trabajar en equipo, aunque su objetivo más complicado será ganarse la confianza de sus detectives. Al teniente Provenza, por ejemplo, no le resultará fácil aceptar órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él. 'Major Crimes' llegará en septiembre a España de la mano de TNT.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series