FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

Antena 3 estrena este viernes 'Te lo mereces' con Paula Vázquez y Roberto Leal

La cadena ya tiene sustituto para 'Avanti' para enfrentarse a 'Sálvame Deluxe'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 17 Septiembre 2012 13:31

Programa relacionado

Te lo mereces

Te lo mereces

Te lo mereces

2012

España

Concursos

2,8

Popularidad: #825 de 2.090

  • 2

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para 'Te lo mereces', el nuevo programa de Paula Vázquez. Será el próximo viernes, en sustitución ya definitiva de 'Avanti', que emitió su última entrega el pasado 7 de septiembre.

Cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada son sólo algunos de los objetivos de 'Te lo mereces', el programa donde los participantes harán todo lo que esté en su mano para ayudar a un ser querido. De esta manera, tendrán que enfrentarse a las diferentes rondas que se desarrollarán en el programa para poder conseguir el dinero que donarán a sus elegidos.

La popular presentadora Paula Vázquez ('El Número Uno') será la encargada de conducir el programa desde el plató. Mientras, Roberto Leal complementará la acción con conexiones en directo desde exteriores, junto a los verdaderos protagonistas que ignoran lo que sucede en plató.

El formato, original de Dick de Rijk ('Allá tú') y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV y se emitirá en países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente medio que también han adquirido los derechos del formato.

Paula Vázquez y Roberto leal presentan 'Te lo mereces'

Paula Vázquez y Roberto leal presentan 'Te lo mereces'

'Te lo mereces', uno de los pilares de la nueva parrilla de Antena 3

'Te lo mereces' se queda así con los viernes de Antena 3 y se compone una pieza más del puzzle que va a formar la nueva parrilla otoñal de la cadena. Los lunes quedan vacíos, por lo que podría ser el lugar adecuado para 'Tu cara me suena' o 'Gran Hotel', que aún no tienen fecha de regreso.

El resto de días están ocupados por 'Érase una vez' (martes), 'Historias robadas' (miércoles), 'Imperium' (jueves), 'El peliculón' (sábado) y cine (domingo). Falta por estrenar también 'El barco', que llegará con su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series