FormulaTV

DE URGENCIA

Tori Spelling ('Sensación de vivir') es ingresada tras complicaciones derivadas del parto de su cuarto hijo

La actriz no está recuperándose bien de la cesárea que le realizaron en agosto, la segunda en un año.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 19 Septiembre 2012 12:01

Tori Spelling ha tenido que ser ingresada de urgencia este sábado debido a complicaciones derivadas de la cesárea que le fue realizada en agosto durante el nacimiento de su cuarto hijo, Finn Davey.

La actriz, que se convirtió en todo un icono juvenil gracias al personaje de Donna Martin en Sensación de vivir, está actualmente recuperándose de la intervención a la que ha tenido que ser sometida. Su cuerpo no ha soportado bien la que ha sido su cuarta cesárea, ya que ha dado a luz a todos sus hijos mediante esta técnica. Además, los dos últimos partos se han sucedido en menos de un año, lo cual es muy duro de soportar para el cuerpo.

Tori Spelling y Jennie Garth durante su participación en '90210'

Tori Spelling y Jennie Garth durante su participación en '90210'

A sus 39 años, Tori Spelling ya es madre de familia numerosa. Liam Aaron nació en marzo de 2007, un año más tarde llegó Stella Doreen, en junio de 2008. Por último, Hattie Margaret nació en octubre de 2011 y Finn Davey en agosto de 2012, tan sólo diez meses más tarde.

Una actriz que casi no actúa

Pese a darse a conocer para el gran público gracias a su personaje de Donna Martin, Tori fue siempre muy reacia a reencontrarse con su alter ego en '90210', el remake de 'Sensación de vivir' llevado a cabo por el canal CW.

Los motivos por los que la actriz rechazó la oferta no fueron otros que el sueldo acordado con el canal. Spelling, a la que se le había visto muy ilusionada con formar parte del reparto del spin-off de la popular serie de los 90 creada entonces por su padre, Aaron Spelling, había firmado un contrato por el que cobraría entre 10.000 y 20.000 dólares por capítulo.

Al parecer esta cantidad le supo a poco cuando descubrió que sus antiguas compañeras de reparto Shannen Doherty (Brenda) y Jennie Garth (Kelly), que pusieron más inconvenientes a la cadena, iban a unirse al elenco por un sueldo de 35.000 a 50.000 por episodio. A raíz de esto, Tori pidió que su salario fuera igualado al de sus compañeras, pero la cadena rechazó su petición y entonces la actriz decidió abandonar el proyecto.

Sin embargo, un año más tarde decidió regresar a la serie de forma esporádica, y participó en dos capítulos pese a que, por aquel entonces, ya era madre de dos niños.

Sus papeles como actriz se han visto reducidos a eso, pequeñas apariciones esporádicas en series, aunque lo que sí que ha explotado a lo largo de estos años es su papel de celebridad, ya que es habitual verla en platós televisivos hablando de su vida o protagonizando realitys junto a su marido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series