FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REALITY EN CUATRO

Àlex Casademunt y Rocío Madrid serán pareja de concursantes en 'Expedición imposible'

El nuevo programa será producido por BoomerangTV, responsable de 'La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 17:01

Programa relacionado

Expedición imposible

Expedición imposible

Expedición imposible

2013 - Act

España

Documental Realities

5,9

Popularidad: #607 de 2.093

  • 14

BoomerangTV, responsable de la exitosa adaptación de 'La Voz' (Telecinco), prepara desde hace meses la versión española de otro formato que seguro dará mucho de qué hablar, hablamos de 'Expedición imposible'. El programa de la cadena estadounidense ABC estará conducido por Raquel Sánchez Silva y podrá verse en Cuatro a partir de 2013.

Este formato tendrá una peculiaridad en su adaptación española. Como ya adelantó FormulaTV.com en exclusiva, el nuevo espacio de aventuras de Mediaset España hará que los concursantes sean celebrities en lugar de personajes anónimos. Habrá también otra novedad respecto a la versión original. En lugar de ser 13 grupos de tres personas las que concursen, BoomerangTV reducirá los tríos a parejas con la finalidad de que haya menos participantes y los espectadores tengan mayor facilidad para poder conocerlos y empatizar con ellos.

Además, se dará mucha más importancia a las etapas de viaje que en el formato original. Mientras en 'Expedition Impossible' se centran más en las pruebas, 'Expedición Imposible' tendrá en cuenta también los "travel" de cada uno de los equipos de concursantes hasta el lugar donde se realicen las pruebas.

Àlex Casademunt en 'Pasapalabra'

Àlex Casademunt confirma la noticia durante su participación en 'Pasapalabra'

La única pareja oficialmente confirmada hasta la fecha por Mediaset será la formada por Àlex Casademunt y Rocío Madrid. El propio Casademunt confirmó en 'Pasapalabra' su participación en el programa de Cuatro tras ser preguntado por Christian Gálvez.

"Dentro de poco nos vamos a hacer una 'Expedición imposible'", reconoció el extriunfito. "Se trata de un formato que va a estar muy bien. Es una aventura única, por parejas". El cantante y actor confirmó también que su compañera de travesía será Rocío Madrid ('Crónicas marcianas').

"Voy a ir de la mano de Rocío Madrid, que es una muy buena amiga mía. Estoy con muchas ganas de participar. Ya veremos con lo que nos encontramos allí", afirmó.

Concursantes de la edición americana de 'Expedition Impossible'.

Concursantes de la edición americana de 'Expedition Impossible'.

13 parejas de concursantes

'Expedition Impossible' es un formato de aventura que, a modo de ghymkana, hace que los concursantes lleguen hasta una meta final en Marruecos. También en España se tomará la ruta marroquí. Las grabaciones está previsto den inicio en las próximas semanas.

A lo largo de una serie de etapas, los participantes superarán complicados retos relacionados con la naturaleza, tomando también parte de la filosofía de 'Desafío Extremo'. Los deportes extremos serán la base de este formato.

Finalmente, el equipo que llegue a la meta en primera posición podrá hacerse con la victoria en 'Expedición imposible'. En Estados Unidos, el premio consiste en 50.000 dólares para cada uno de los miembros del equipo, cantidad que en España todavía está por confirmar.

Hasta ahora, el programa se ha vendido muy bien a lo largo de todo el mundo con buenos resultados de audiencia. La distribuidora ha vendido el formato original enlatado, por lo que la adaptación supondrá un importante reto para BoomerangTV.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series