PRIMER DEBATE EEUU 20 contundentes frases que resumen el encuentro Trump-Clinton

Michael J. Fox vuelve a interpretar a Louis Canning en 'The Good Wife'

7 15
REGRESO

Michael J. Fox vuelve a interpretar a Louis Canning en 'The Good Wife'

T.R. Knight ('Anatomía de Grey') también aparecerá en la serie de CBS.

Luis Pérez Valiente Martes 23 Octubre 2012 12:49

Louis Canning está de vuelta en 'The Good Wife', aunque de momento sólo se ha podido escuchar a Alicia Florrick haciendo unos chistes sobre él y no ha sido visto. El corrosivo abogado interpretado por Michael J. Fox sirvió para que el actor fuese nominado al premio Emmy en la categoría de mejor actor invitado en una serie dramática.

Pese a que las tramas de su personaje ya se están perfilando con estos comentarios realizados en el cuarto episodio, no será hasta enero cuando se pueda ver a Michael J. Fox de nuevo en la serie, según ha informado TVLine.

T. R. Knight aparecerá en la actual temporada de 'The Good Wife'

T. R. Knight aparecerá en la actual temporada de 'The Good Wife'

Sin embargo, el actor no será la única estrella que se dejará ver en la nueva temporada, T. R. Knight también se pasará por el set de 'The Good Wife'. El actor que se hizo famoso gracias a su interpretación del Dr. O'Malley en 'Anatomía de Grey' dará vida a un representante político.

Planes de futuro

Michael J. Fox regresará a la pequeña pantalla como protagonista de su propia serie, algo que no ocurría desde el año 2000, cuando tuvo que abandonar la serie 'Spin City: Loca alcaldía' tras recibir la noticia de que sufría Parkinson.

Es precisamente esta enfermedad, y la propia vida del actor luchando contra ella, lo que ha inspirado a la nueva serie, que aun carece de título aunque ya se sabe que será emitida por NBC. El responsable de la idea es el propio Michael J. Fox, que cuenta con el director Will Gluck ('Friends with Benefits' y "Rumores y mentiras"), para llevar a cabo el capítulo piloto y convertirse en productor ejecutivo del proyecto junto a Sam Laybourne ('Cougar Town' y 'Arrested Development').

La serie narrará la historia de un padre de familia usual, casado y con tres hijos, al que diagnostican con Parkinson. A partir de ese momento, la familia entera tendrá que aprender a convivir con la enfermedad y superar los escollos que está vaya planteando de cara a llevar una vida lo más normal posible.

La versión estadounidense de 'The X Factor' renueva por una tercera temporadaLa versión estadounidense de 'The X Factor' renueva por una tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.