Notificaciones
Última hora El Duque de Edimburgo, trasladado a otro hospital para ser tratado de una infección y un problema cardíaco preexistente
Friends with Benefits
Friends with Benefits
Friends with Benefits
7,0

1 voto

Título: Friends with Benefits

Título alternativo: Con derecho a roce

Año: 2011

Cadena: NBC, FOX España

País: Estados Unidos

Género: Romance, Comedia

Primera emisión: 5 Agosto 2011

Última emisión: 8 Septiembre 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1854 de 2427 puntuacion igual

Ranking votos: 764 de 1.600

Sinopsis

'Friends with Benefits', traducido en español como 'Con derecho a roce', es una sitcom de televisión estadounidense creada por Scott Neustadter y Michael H. Weber. Se emitió en NBC entre agosto y septiembre de 2011 y fue cancelada tras la emisión de 12 capítulos, dejando uno sin emitir. No tiene ningún tipo de relación con una película del mismo nombre y estrenada por las mismas fechas protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis.

La serie comenzó a gestarse en 2009 para la cadena ABC. Cuando ésta rechazó los guiones, el proyecto dio el salto a NBC, que primero dio luz verde a su emisión en midseason y después la postergó al verano. Se centra en un grupo de amigos que viven en Chicago, dos de los cuales mantienen una relación íntima muy cercana, mientras que el resto cuestiona esta relación.

Los protagonistas son Ryan Hansen como Ben Lewis, un oficinista sin ninguna pasión por su trabajo ni por encontrar a la mujer de su vida. Aunque mantiene relaciones con su amiga, Sara Maxwell. Interpretada por Danneel Harris, Sara es una ginecóloga que, a diferencia de Ben, está ansionsa de encontrar al hombre de su vida. Aunque acepta con gusto acostarse con Ben. Jessica Lucas es Riley Elliot, camarera y compañera de piso de Sara. Zach Cregger, por su parte, da vida a Aaron Greenway, un rico ingeniero con problemas de sociabilidad que quiere conocer a mujeres pero no se atreve a interactuar con ellas. Por último, Aandre Holland es Julian 'Fitz' Fitgerald, el compañero de Aaron que intenta ayudarle con las mujeres.

Con una clara intención de repetir el éxito de otra sitcom de la cadena, 'Friends', 'Friends with Benefits' no cuajó ni entre la crítica ni el público, debutando con únicamente 2,34 millones de espectadores y bajando a partir de ahí. Las audiencias fueron tan malas que NBC ni emitió el último capítulo, que sólo pudo verse en streaming.

Noticias Ver las 6 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs