FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOMINADO A DOS EMMY

Michael J.Fox prepara una comedia familiar basada en su vida

Las cuatro principales cadenas ya han mostrado su interés en el proyecto.

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 12:50

Serie relacionada

The Michael J. Fox Show

The Michael J. Fox Show

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #1.876 de 3.453 Ranking The Michael J. Fox Show

Treinta años después del estreno de 'Enredos de familia', Michael J. Fox volverá al genero de comedia familiar, esta vez como padre. Fox ha aceptado protagonizar la comedia escrita por Sam Laybourne ('Cougar Town') y producida por Will Gluck, cuyos proyectos están generando el interés de varias cadenas.

Según informa Deadline, la serie está inspirada en la vida real de Michael J.Fox, quien se interpretará a sí mismo, dando vida a un padre que tiene una enfermedad. Hay que recordar que el actor, padre de cuatro hijos, padece Parkinson. La serie ha sido puesta a disposición de las cuatro principales cadenas de televisión, aunque son ABC, NBC y CBS las que más posibilidades tienen de hacerse con ella.

El actor Michael J. Fox

El actor Michael J. Fox

Fox coqueteó con su regreso a la comedia de televisión con un personaje habitual la temporada pasada, cuando mantuvo conversaciones con ABC para llevar a cabo un proyecto que nunca se materializó. La idea de una nueva serie de comedia de Michael J. Fox tomó fuerza cuando el actor se reunió con Gluck. Los dos se cayeron bien, y Gluck presentó a Fox a Laybourne.

Michael J. Fox opta a dos premios Emmy

El actor abandonó en 1999 la comedia 'Spin City: loca alcaldía', por la que ganó un Emmy y dos Globos de Oro, tras ser diagnosticado de Parkinson. Ahora, las grandes cadenas estadounidenses ABC, NBC ya han mostrado su interés por su nueva serie, que podría estrenarse en 2013.

Su enfermedad, diagnosticada hace ya más de una década, le obligó a reducir su ritmo de trabajo, pero no le ha impedido estar nominado a varios premios Emmy en la ceremonia que se celebra el próximo 23 de septiembre. El actor de 51 años opta a los galardones de mejor actor invitado en serie dramática por interpretarse a sí mismo en 'Curb your enthuasiasm' y por su papel de un corrosivo abogado en el drama 'The good wife', que volverá a interpretar en la tercera temporada de la ficción de CBS.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series