FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INVITADOS

One Direction llega este miércoles a 'El hormiguero'

Gwyneth Paltrow, Edu Soto y Maxi Iglesias completan la semana en el programa de Pablo Motos.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 25 Octubre 2012 11:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, 'El hormiguero', contará este miércoles con una de las boybands más influyentes de los últimos años, One Direction.

El grupo, formado por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik, se dio a conocer gracias a un tercer puesto en la versión británica de 'The X Factor' y ya ha dado la vuelta al mundo.

El grupo One Direction

El grupo One Direction

La visita se producirá la semana que el grupo llegue a España para promocionar su nuevo disco "Take Me Home", que saldrá a la venta el 13 de noviembre. Su primer sencillo, "Live While We're Young" se convirtió en el single de preventa más rápida de la historia, alcanzando el nº1 en 50 países. Según cuenta la web oficial del grupo, en España se publicó el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes.

No son los únicos

El programa contará el lunes con otra gran estrella internacional. La ganadora de un Óscar y un Globo de Oro a la mejor actriz en el año 1998 por su papel en "Shakespeare in Love", Gwyneth Paltrow, estará en Madrid el próximo lunes 29, para charlar sobre sus nueva películas "Iron Man 3" y "33 días", entre otras muchas cosas.

Hace unos meses saltaba la noticia sobre su participación en la citada película "33 días" de Carlos Saura, donde encarnará a la fotógrafa Dora Maar. El film que tratará sobre el pintor Picasso cuando realizó el famoso cuadro Guernica, contará con Antonio Banderas como protagonista principal.

Por otro lado, el martes estará en el plató Maxi Iglesias, que hablará de su reciente expulsión del '¡Mira quién baila!' americano. Además, su visita supondrá el inicio de su sección en 'El hormiguero'. El programa lo fichó para la nueva temporada pero, dado que estaba en Estados Unidos, aun no ha podido iniciarla.

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Maxi Iglesias encabezará a partir de ahora una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de una ficción llamada 'Oculistas' y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.

El jueves será otro actor quien pase por el programa, en este caso Edu Soto, famoso por haber dado vida al Neng de Castefa en 'Buenafuente'.

Grandes visitas en 'El hormiguero'

Con las futuras visitas de One Direction y Gwyneth Paltrow, el programa vuelve a confirmarse como el show español de referencia para las estrellas nacionales e internacionales.

Con el cambio de cadena, los artistas no solo no han dejado de ir al programa sino que el nivel ha aumentado. Durante el pasado año, el primero en Antena 3, visitaron 'El hormiguero' importantes artistas como Will Smith, Tom Cruise, Justin Bieber, Mark Wahlberg, Daniel Radcliffe, Clive Owen, David Hasselhoff, David Guetta, Taylor Lautner, Charlize Theron, Kristen Stewart, Vincent Cassel, LMFAO, Jamie Bell, Michel Teló, Jennifer Lawrence, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, Emma Stone, Andrew Garfield o Pitbull. También este año han empezado con muy buen pie y han tenido gente de renombre como Mika

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series