FormulaTV

TRAS SEIS SEMANAS

Maxi Iglesias, expulsado del 'Mira quién baila' americano

El español regresará a España para iniciar su sección en 'El hormiguero'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 15 Octubre 2012 11:59

Maxi Iglesias regresa por fin a España después de su aventura americana. El actor ha sido uno de los concursantes del 'Mira quién baila' estadounidense hasta esta semana, momento en que ha abandonado el programa tras ser expulsado.

El protagonista de series como 'Física o química' o 'Toledo' se enfrentó al mexicano Fernando Arau en esta nominación. El público prefirió que éste se quedara en lugar del español con un 60% de los votos.

Aún así, Maxi Iglesias cre que es un triunfo haber llegado hasta donde ha llegado en un país donde nadie le conoce. "Ese 40% que me ha votado me sabe a 100%", afirmó".

Maxi Iglesias baila "Salomé" en 'Mira quién baila'

Maxi Iglesias baila "Salomé" en 'Mira quién baila'

El actor interpretó en su última gala el tema "Salomé" de Chayanne. A pesar de no lograr convencer a la audiencia, ha conseguido darse a conocer al otro lado del charco gracias a Gestmusic, productora del programa también en Estados Unidos.

Esta expulsión supondrá el inicio de su sección en 'El hormiguero'. El programa lo fichó para la nueva temporada pero, dado que estaba en Estados Unidos, aun no ha podido iniciarla.

Maxi Iglesias encabezará a partir de ahora una sección dedicada a la realización de la serie más interactiva de la televisión. El programa iniciará la trama de una ficción llamada 'Oculistas' y los seguidores del programa tendrán que continuar la historia. De esta manera, el que desarrolle el mejor guión saldrá en la siguiente escena y, al final de la temporada, se mostrará por primera vez la producción final.

Maxi Iglesias, junto a la "Chilindrina"

En esta aventura, Maxi Iglesias ha estado acompañado de un amplio grupo de celebridades latinoamericanas entre los que se encuentra la Miss Universo Alicia Machado. También ha estado Maria Antonieta de las Nieves, la conocida Chilindrina de 'El Chavo del Ocho'.

Iglesias se dio a conocer en televisión en 2005 cuando intervino en episodios aislados de 'Hospital Central', y 'Cuéntame cómo pasó'. Sin embargo, el papel que lo llevó a la fama fue el de Cabano en la serie juvenil 'Física o Química' de Antena 3. En la misma cadena, formó parte de 'Los protegidos' y de 'Toledo', además de ser imagen de diversas campañas publicitarias.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series