FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVITADOS

Scarlett Johansson cancela su visita a 'El hormiguero' pero Gwyneth Paltrow confirma la suya

Motivos personales impiden a la actriz acudir este jueves tal y como estaba previsto.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 21 Octubre 2012 14:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.963

  • 482

  • 5

El programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, 'El hormiguero', había anunciado para este jueves 25 la visita de la actriz Scarlett Johansson ("Vicky Cristina Barcelona", "Los vengadores"), pero la aclamada interprete ha cancelado y aplazado su presencia por motivos personales, tal y como ha podido saber FórmulaTV.

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow

La presentadora Nuria Roca y su marido Juan del Val, acudiran este jueves cubriendo el hueco dejado por Scarlett, para presentar su segunda novela escrita conjuntamente. Tras publicar "Para Ana, de tu muerto", vuelven a la carga con "Lo inevitable al amor", nuevo libro que se pondrá a la venta el 23 de octubre.

Gwyneth Paltrow próxima estrella

El cartel de actores y actrices internacionales que pisan el plató de las hormigas sigue su curso, y aunque Johansson se haga de rogar, la ganadora de un Óscar y un Globo de Oro a la mejor actriz en el año 1998 por su papel en "Shakespeare in Love", Gwyneth Paltrow, otra de las grandes actrices más socilitadas del panorama cinematográfico del momento, estará en Madrid el próximo lunes 29, para charlar sobre sus nueva películas "Iron Man 3" y "33 días", entre otras muchas cosas.

Hace unos meses saltaba la noticia sobre su participación en la citada película "33 días" de Carlos Saura, donde encarnará a la fotógrafa Dora Maar. El film que tratará sobre el pintor Picasso cuando realizó el famoso cuadro Guernica, contará con Antonio Banderas como protagonista principal.

Grandes visitas en 'El hormiguero'

Con la futura posible visita de Scarlett Johansson y la confirmada por Gwyneth Paltrow, el programa vuelve a confirmarse como el show español de referencia para las estrellas nacionales e internacionales.

Con el cambio de cadena, los artistas no solo no han dejado de ir al programa sino que el nivel ha aumentado. Durante el pasado año, el primero en Antena 3, visitaron 'El hormiguero' importantes artistas como Will Smith, Tom Cruise, Justin Bieber, Mark Wahlberg, Daniel Radcliffe, Clive Owen, David Hasselhoff, David Guetta, Taylor Lautner, Charlize Theron, Kristen Stewart, Vincent Cassel, LMFAO, Jamie Bell, Michel Teló, Jennifer Lawrence, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz, Emma Stone, Andrew Garfield o Pitbull. También este año han empezado con muy buen pie y han tenido gente de renombre como Mika.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series