FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONMOCIÓN EN UK

El partido conservador británico expulsa a la parlamentaria Nadine Dorries tras anunciar que concursará en 'Supervivientes'

Dorries se ha trasladado a Australia para participar en el reality que arranca el domingo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 19:43

En medio de la actual crisis económica la clase política atraviesa por su particular crisis de valores. Tal vez por eso ha causado especial conmoción en Reino Unido la noticia de que una parlamentaria conservadora, Nadine Dorries, ha decidido aparcar su labores profesionales durante un mes para participar en el reality de ITV 'I'm a celebrity... get me out of here', versión británica de 'Supervivientes'.

Nadine Dorries

Nadine Dorries

Dorries fue elegida parlamentaria en 2005 y desde entonces ha protagonizado más de una polémica promoviendo la abstinencia sexual de las adolescentes y una férrea oposición al aborto. La decisión de Dorries de abandonar momentáneamente su puesto de parlamentaria ha pillado por sorpresa al partido conservador, que finalmente ha decidido expulsarla este mismo miércoles de sus filas.

Indignación entre sus votantes

Tras ser expulsada del partido, Dorries pasará a formar parte del grupo independiente, aunque no perderá su condición de parlamentaria. Este hecho ha indignado especialmente a los ciudadanos británicos, que pagarán la "excendencia" de la político para que vaya a Australia a concursar en el programa, por el que cobrará 40.000 libras por concursar (55.000 euros).

La expulsión de Dorries ha provocado también gran revuelo en las redes sociales pero se antoja un filón de audiencia para la cadena, que ya ha declarado que Nadine ha partido rumbo a Australia y no piensan comunicarle su expulsión del partido hasta que finalice su participación en el reality.

'I'm a celebrity' se estrena este domingo y contará además, entre otros, con el actor de 'Doctor Who' Colin Baker y la Pussycat Doll Ashley Roberts.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series