FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

David Bisbal: "En ningún momento me sentí amenazado por Sharay en 'La Voz'"

El coach del programa habla sobre la polémica de Sharay y José Antonio Abellán.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 10 Noviembre 2012 22:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.064

  • 134

  • 1

David Bisbal, el coach más mediático de 'La Voz', se ha visto envuelto esta semana en una polémica sin apenas darse cuenta.

David Bisbal

David Bisbal

La componente de su equipo Sharay Abellán, al ser expulsada por el de Almería en una de las batallas, según comentaban Kiko Hernández y el regidor del programa, tuvo un mal perder, diciendo supuestamente unas frases poco acertadas.

El periodista y locutor José Antonio Abellán, padre de la concursante, pedía por Twitter y en el programa 'Queremos hablar' de ABC Punto Radio, que el componente del programa diera la cara para aclarar lo sucedido.

Finalmente David Bisbal a través de su página oficial en Facebook, comentaba que elegió a Sharay desde un primer momento por su espectacular voz, confirmando que le preguntó si conocía a su padre, ya que le caía fenomenal, y mandándole como respuesta un abrazo.

En estas escuetas palabras, quiere dejar claro que en ningún momento se sintió amenazado.

Bisbal no desmiente que Sharay le dijera "tú no sabes quién es mi padre"

Pero las palabras del coach no cierran la polémica, puesto que no desmiente la famosa frase que supuestamente le soltó al ser expulsada "tú no sabes quién es mi padre".

Es posible que Bisbal no escuchara estas palabras, puesto que el micrófono de la concursante estaba cerrado, tal y como confirmaba el regidor del programa en Happy FM. Pero el hecho de que sus palabras no llegaran al gran público, no quiere decir que no las pronunciara, este trabajador del programa afirmaba que las dijo, escuchándolas directamente de su boca al estar físicamente cerca de ella.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series