Noticias

PROBLEMAS TRIBUTARIOS

Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming

El presentador de 'El intermedio' asegura haber pagado ya la multa.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 21 Noviembre 2012

Un nuevo nombre televisivo se suma a la larga lista de actores y presentadores que han tenido algún problema con Hacienda. Según informa El Confidencial, la Agencia Tributaria reclama a José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, una suma de 910.000 euros.

El presentador de 'El Intermedio' tributó a través de sociedades lo que debería haber hecho a través del IRPF que afecta a las personas físicas durante tres ejercicios fiscales. De esta manera, el tipo de gravamen utilizado bajaba del 43% al 25%, ahorrándose el pago de un 18%.

Wyoming tributó sus impuestos a través de la sociedad Asuntos y Cuestiones Varias
Hacienda cree que estos pagos deberían haberse hecho a través de una persona física y no una persona jurídica y por eso le reclama esta suma de dinero. Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias cuyo único accionista era él mismo. Los activos de esta sociedad sumaban en 2011 2,86 millones de euros y los beneficios iban reservados a sus reservas voluntarias.

Además, Asuntos y Cuestiones Varias asignaba a Wyoming un sueldo de 102.329,04 euros en concepto de relación laboral. El 91% de los gastos de personal iba a parar a Wyoming, por lo que parece claro que se creó simplemente de manera instrumental.

El Gran Wyoming presenta 'El Intermedio' en laSexta

El Gran Wyoming presenta 'El Intermedio' en laSexta


Wyoming aclara que ya ha pagado lo que debía a Hacienda


Wyoming no se ha escondido ante estas informaciones y ha aclarado que ya ha pagado los 910.000 euros que suman la multa y los intereses de demora. Asegura que la cifra es tan elevada por que la Agencia Tributaria devuelve las cantidades retenidas inicialmente.

"Los papeles los lleva una gestoría", asegura. "Ellos son los encargados de interpretar las normas". El presentador se defiende y afirma que "la parte de los beneficios que se destinan a reservas de la sociedad tributan al tipo marginal cuando se sacan del balance, por lo que no hay ningún afán de ocultación de rentas".

Además, estas informaciones también acusan al conocido locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos de algo similar. En este caso, el monto que Hacienda reclama es mucho mayor y llega hasta los 1,8 millones de euros.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Hombre otro CHORIZO de 3al4º. Y este arremetia contra los Corruptos.
25 Noviembre 2012 22:23
Aqui es que todos defraudan a hacien da, solamente debemos de pagar los obreros, que como cada año haciendo cola en donde se ahce la declaración de la renta, cogiendo en nº, y esperando a que toque para pagar, o para que te devuelvan lo que ya te han retenido.En definitiva. Los obreros, somos los paganinis.y encima que venga ahora el ca.brón de Rajoy a hacernos encima pagar por todo, medicamentos y todo,.Es con quienes se atreven con los obreros, y luego pasa lo que pasa, desaahucios, y todo lo que conlleva. Eso no le pasa a todos estos mangutas de la Tv, y eso que son de izquierdas muchos, como los bardenes. y de Wyoming, mira que me cae bien, y veo El Intermedio,pero hay que pagar a su tiempo, así cuando crtitiques a los est.tupidos ppeeros, tu tienes la conciencia limpia.
25 Noviembre 2012 01:52
Mr.Nick ¿los cortijos?, jajaja, hombre Wyoming es millonario pero no es un terrateniente de esos a los que tu besas en la mano y te humillas inclinándote.
24 Noviembre 2012 23:57
Los de la izquierda caviar son así.Si somos todos iguales ante la ley de pagar hasta el último céntimo, y si no lo hace que le embarguen los cortijos al señorito
24 Noviembre 2012 20:05
jojojojojooo y luego anda riéndose de los demás......
23 Noviembre 2012 02:38
Este video es reaal? youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y
22 Noviembre 2012 22:13
En el caso que haya pagado me parece muy bien ¿ pero por que no pago antes lo que debía cuando correspondia? por que si tiene intereses es que no queria pagar
22 Noviembre 2012 20:02
"El partido comunista vetaba el ingreso en sus filas a todo el que fuera homosexual" De qué año hablamos, de 1848 (fecha de publicación del Manifiesto)?? Por favor, un poco de actualidad a la hora de comentar
22 Noviembre 2012 19:49
No entiendo que esta gente que gana un dineral, que podría vivir de lujo incluso pagando los impuestos que le reclama hacienda, se monten estos chanchullos para no pagar unos miles de euros. Y luego pretenden que nos sintamos culpables por pedir una factura sin IVA? En televisión y en el mundo artístico esto es lo habitual. Presentadores, colaboradores, famosos en general... todos se montan sus sociedades, productoras.. para hacer la misma trampa. Hace poco sacaron un estudio donde se reflejaba el número de productoras que se habría multiplicado en los últimos 10 años y la mayoría no habría producido nunca nada, eran solo una forma de estafar a hacienda.
22 Noviembre 2012 16:13
Spark87 precisarñé más con lo de moderado, naturalmente una persona moderada no tiene prejuicios pero el problema aquí es que en la derecha los extremistas que odian a homosexuales son parte de la derecha de forma natural, en el PP los homófobos y pro franquistas como Mayor Oreja ejercen poder y cargos públicos, al igual que en bildu pro etarras hacen lo mismo, hay que ir contra cualquier partido o ideología que permita esto. También se puede decir de IU auqnue no pongo en la misma linea el asaltar supermercados para repartir alimentos que la homofobia, el ensalzamiento del franquismo y ser pro etarra. ¿Los prejuicios de Wyoming contra quién, la religión, Esperanza Aguirre?.
22 Noviembre 2012 16:01
No creo. En mi experiencia vital no he encontrado ni un solo moderado (de izquierdas o derechas) con prejuicios o "anti-gay" (pero en fin. Si quieres que te de la razón, yo te la doy). La gente tanto de izquierdas y derechas suele valorar el respeto y la libertad. Wyoming a veces me parece divertido pero en ocasiones sus prejuicios le pueden y pierde el respeto. Tal vez sea culpa mía de haberme encontrado en la vida con liberales magníficos y gente de izquierdas magnífica, por eso cuando este señor generaliza con insultos en su programa no puede evitar asquearme... pero es que el colmo es que el haga lo que tanto insulta!!!
22 Noviembre 2012 15:52
Spark87 ¿unas décadas?, dime datos y pruebas, por décadas puedes referirte a medio siglo y a mi eso no me dice nada, hace medio siglo el mundo era mucho peor en esto incluidos los de izquierdas.
22 Noviembre 2012 15:46
Spark87 no es un pensamiento, es un hecho, naturalmente cuando dices la izquierda y la derecha rancia pues hablas de gente llena de prejuicios y odios pero en todos lados hay idiotas, pero eso no quita lo que es cada cosa, un buen ejemplo es el matrimonio homosexual, la izquierda lo apoya, la derecha depende y siempre con peros y poniendo obstáculos y trabas, no hablamos de una minoría en la derecha si no de una gran parte. Extremismos hay en los dos lados pero en los moderados hay prejuicios en la derecha, en la izquierda no.
22 Noviembre 2012 15:44
Y sobre el hecho de que el partido comunista prohibiera su ingreso a las personas homosexuales... eso ha sucedido apenas unas décadas atrás.
22 Noviembre 2012 15:41
De prejuicios se nutre tanto la izquierda rancia como la derecha rancia. Si la izquierda ha evolucionado, la derecha también. No vale eso de "para unos sí y para otros no". Lo siento pero es un pensamiento un tanto extremista.
22 Noviembre 2012 15:38
Spark87 ¿estamos hablando del s.XXI o del pasado?, poco tengo que ver yo con los comunistas y más si estos son de épocas pasadas, la diferencia es que la izquierda a evolucionado hasta lo que es hoy en día, la derecha no o al menos muy poco, de hecho muchos de derechas ni siquiera aceptan la evolución... Un sistema económico propio de la gente de derechas es el mal llamado liberalismo, este suele ser apoyado por gente con muchos prejuicios, no todos son así pero están presentes estos prejuicios en una gran parte de los neocom y aspirantes a neocom de hecho son mayaría.
22 Noviembre 2012 15:33
El partido comunista vetaba el ingreso en sus filas a todo el que fuera homosexual, luego no es incompatible ser homófobo y de izquierdas. Racistas, homófobos, etc. los hay en todas partes. No tiene nada que ver el simpatizar con uno u otro modelo económico que estar a favor o en contra de los derechos humanos.
22 Noviembre 2012 15:23
Spark87 bueno es fácil ver esto de la "superioridad moral" de la izquierda, ¿como reacciona y opina alguien de izquierdas ante los derechos de una minoría, la igualdad de sexos, la sanidad pública, etc....?, a favor, ¿como reacciona alguien de derechas?, pues depende de la persona, la derecha no apoya necesariamente los derechos humanos y la búsqueda de estos, de hecho se puede ser de derechas y homófobo, racista, etc... ser de izquierdas y ser esto es incompatible.
22 Noviembre 2012 15:12
¿Hablará de esto en su programa o le resulta mucho más cómodo meterse contra los del TDT party? Aqui no se salva nadie, ni éste ni los de Intereconomia.
22 Noviembre 2012 14:52
Yo es que nunca he creído en la superioridad moral de la izquierda... ni de la derecha (ni he creído en nadie que sea capaz de creerse esto). Si es posible el liberal-socialismo de Dewey, Stuart Mill etc., entonces ninguna ideología política será mejor que otra. Los extremos se tocan, no me gustan (que le voy a hacer), no promueven la convivencia y fomentan una crispación absurda.
22 Noviembre 2012 13:42
No se trata de convencer al otro o de ponernos de acuerdo, solo de exponer los puntos de opinión,
22 Noviembre 2012 13:36
Spark87 yo no soy comunista ni apoyo el comunismo, aunque del comunismo y del capitalismo podemos sacar formas de hacer las cosas eficaces y positivas, el problema es que parece que solo podemos usar esto en su totalidad y nunca de forma parcial. El socialismo no es comunismo, se puede ser socialista sin ser comunista y el socialismo si es beneficioso en general.
22 Noviembre 2012 13:35
Spark87 el capitalismo es un invento humano para dirigir el mundo en beneficio del empresario y el rico, la diferencia entre el capitalismo y la izquierda es que la izquierda no tiene connotaciones negativas, el capitalismo si, ya si hablamos de comunismo extremo pues también pero eso ya no es ser de izquierdas. Yo apoyaría un capitalismo no extremo pero esto es imposible, el que tenga más poder y dinero lo usará para aprovecharse del pobre, va implícito.
22 Noviembre 2012 13:33
La corrupción moral, la violencia, el adoctrinamiento político, el abuso de autoridad... todo eso se da tanto en capitalismo como en comunismo. Es iluso pensar que el capitalismo no tiene la exclusividad de algo así. Pero como ya he dicho no vamos a ponernos de acuerdo. Tú crees que el capitalismo es el origen de todos los males. Yo no (aunque crea que es tan peligroso como cualquier otro sistema). Estaríamos discutiendo eternamente.
22 Noviembre 2012 13:32
¿Pero eso es culpa del capitalismo o de las personas que deciden usar el capitalismo de manera poco o nada moral? No hay que generalizar. Lo mismo pienso con la izquierda. Habrá personas que hagan un uso abusivo del comunismo en ciertas dictaduras pero no por ello voy a pensar que toda la izquierda es igual ni muchísimo menos.
22 Noviembre 2012 13:29
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
 
Subir
Pepe Carroll Nombre artístico de José Arsenio Franco Larraz, mago y presentador de televisión fallecido en 2004.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)