FormulaTV

SEGÚN QMD

La deuda de Belén Esteban con Hacienda, al detalle

La revista publica este lunes nuevos detalles del embargo a la colaboradora de 'Sálvame'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Julio 2011 09:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Los problemas de Belén Esteban con Hacienda no son nuevos. Ya en el mes de octubre publicamos las informaciones que aseguraban que la "princesa del pueblo" tenía problemas con el fisco. Pero ha sido esta semana, tras otro reportaje de la revista QMD, cuando la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido dar la cara y explicar, a su manera, sus problemas fiscales.

El martes lo hizo a través de un comunicado en boca de Kiko Matamoros reconociendo que su nuevo chalé en Paracuellos del Jarama estaba embargado. Un día más tarde, la de San Blas dio la cara en el programa reconociendo los problemas aunque afirmó que ella "nunca" había engañado a Hacienda.

Belén Esteban en QMD
Este próximo lunes, la revista QMD vuelve a tratar el tema de los problemas fiscales de Belén Esteban con un reportaje a cuatro páginas. En una de ellas se dedica exclusivamente a responder a las afirmaciones de Esteban en 'Sálvame'. A continuación reproducimos algunos extractos:

Belén Esteban: "Yo no debo nada a Hacienda"

QMD: Los documentos dicen que sí. Según consta en el expediente de deudas de Agencia Tributaria, de fecha 18 de mayo de 2011, debe 256.000 euros más intereses.

Belén Esteban: "Lo estoy pagando"

QMD: Si no debes nada, ¿por qué estás pagando? Entonces todavía no has terminado de pagar. Si hubieras pagado todo, tu casa no seguiría embargada. Y aún sigue.

"Esta revista te saca cual eres, sin falsedades"

La revista también responde a la petición de Esteban de "sacarla en mejores fotos". A esto, la revista asegura que "Sales como eres, sin Photoshop. En esta revista sales tal cual eres, sin falsedades. Comprendemos que te gusten más las fotos retocadas que no se corresponden con tu verdadera imagen. Pero si quieres venir y posar...".

Nuevos detalles sobre la deuda

Con fragmentos de documentos de la Agencia Tributaria, la revista desvela más detalles sobre la Operación Esteban. En particular, muestra la orden de embargo del chalé de la colaboradora, que tiene fecha 18 de mayo.

Y ofrece el desglose de las deudas de la Esteban. 99.605,45 euros del ejercicio de 2006, 75.472,64 del de 2007 y 81.204,66 de 2008. En total, y sumando los intereses y costas del procedimiento de apremio, la colaboradora debe a las arcas del Estado un total de 307.539 euros.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series