Cuatro estrena el próximo lunes 'Te vas a enterar', su nuevo programa de actualidad

1 15
ESTRENO

Cuatro estrena el próximo lunes 'Te vas a enterar', su nuevo programa de actualidad

El programa se estrena a las 18:00 horas y sustituirá a 'Las tardes de Cuatro'.

Adolfo Rodríguez Miércoles 21 Noviembre 2012 14:50

El próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Cuatro estrena su nuevo programa de actualidad titulado 'Te vas a enterar'. La cadena vuelve a apostar por la actualidad y el directo tras los intentos fallidos de temporadas anteriores.

El espacio, que estará presentado por el periodista Jesús Gallego junto a Álvaro de la Lama como copresentador, llega para dar más ritmo a las tardes de Cuatro. A su vez, esta novedosa apuesta pasará a ocupar el hueco de uno de los episodios de 'Castle' y 'Las tardes de Cuatro'.

Presentadores de 'Te vas a enterar'

Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, presentadores de 'Te vas a enterar'

Mediaset España anunciaba este programa como un espacio con espíritu crítico, ironía y provocación. "Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Y otras en las que se vivirán desde el mismo punto de la noticia. Opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan".

'Te vas a enterar', además de contar con los periodistas Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, tendrá al frente un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.

Así es el plató de 'Te vas a enterar'

'Te vas a enterar' tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.

Plató de 'Te vas a enterar'

Plató de 'Te vas a enterar'

Los tonos rojos y blancos predominan por todo el decorado. Otro de los elementos que adquiere una gran relevancia son las pantallas distribuidas por la redacción y que servirán para mostrar los comentarios y las opiniones que los usuarios expresen en las diferentes redes sociales, así como para mostrar los distintos lugares en donde se esté produciendo la noticia.

'The Walking Dead' incorpora a uno de los personajes más famosos del cómic a sus tramas'The Walking Dead' incorpora a uno de los personajes más famosos del cómic a sus tramas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.