Noticias

ESTRENO

Cuatro estrena el próximo lunes 'Te vas a enterar', su nuevo programa de actualidad

El programa se estrena a las 18:00 horas y sustituirá a 'Las tardes de Cuatro'.

Publicado el 21 Noviembre 2012

El próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, Cuatro estrena su nuevo programa de actualidad titulado 'Te vas a enterar'. La cadena vuelve a apostar por la actualidad y el directo tras los intentos fallidos de temporadas anteriores.

El espacio, que estará presentado por el periodista Jesús Gallego junto a Álvaro de la Lama como copresentador, llega para dar más ritmo a las tardes de Cuatro. A su vez, esta novedosa apuesta pasará a ocupar el hueco de uno de los episodios de 'Castle' y 'Las tardes de Cuatro'.

Presentadores de 'Te vas a enterar'

Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, presentadores de 'Te vas a enterar'


Mediaset España anunciaba este programa como un espacio con espíritu crítico, ironía y provocación. "Noticias que tendrán la frescura e inmediatez de surgir y ser contadas desde la redacción del programa gracias a las nuevas tecnologías. Y otras en las que se vivirán desde el mismo punto de la noticia. Opiniones que darán mucho que pensar a la audiencia que desee recibir las noticias de una forma transgresora y poco convencional, contando lo que los demás no cuentan".

'Te vas a enterar', además de contar con los periodistas Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, tendrá al frente un grupo de redactores especializados en actualidad política, denuncia social, deportes, sucesos y crónica social, entre otros ámbitos periodísticos.

Así es el plató de 'Te vas a enterar'


'Te vas a enterar' tendrá como escenario su propia redacción, donde se trabajará las 24 horas del día y que durante el tiempo de emisión del programa se convertirá en un dinámico plató abierto al exterior tanto a través de las nuevas formas de comunicación que permitirán la participación ciudadana y de una amplia red de colaboradores, como de conexiones en directo con los principales puntos de la actualidad.

Plató de 'Te vas a enterar'

Plató de 'Te vas a enterar'


Los tonos rojos y blancos predominan por todo el decorado. Otro de los elementos que adquiere una gran relevancia son las pantallas distribuidas por la redacción y que servirán para mostrar los comentarios y las opiniones que los usuarios expresen en las diferentes redes sociales, así como para mostrar los distintos lugares en donde se esté produciendo la noticia.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Una lástima su susupresión sorepresiva (^) de la cadena "amiga", la verdad desde que Mediaset es su principal accionista su línea de contenidos es cada vez más vergonzante, con una proliferación de reallities a cuál más frívolo y alienante (Quién quiere casarse con mi hij@), y con una serie de colaborador@s que son cuanto menos poco dados al periodismo "comprometido" y crítico propio de otros tiempos, pero en este medio como en otros muchos, retratar la realidad tal y como es, aunque sea muy "desagradable", conlleva en estos tiempos de anestesia colectiva, un coste tan alto que no puede ser asumido por determinados entes. Desgraciadamente este espacio en sus primeras entregras mostraba un grado de independencia y cercanía con la noticia inususales en los tiempos que corren, pues focalizaba su centro de atención en el análisis veraz de la actualidad lejos de sensacionalismos expúreos o dobles lecturas sentimentaloides cada vez más interesadas para los grupos de presión de turno, pero ha sido precisamente su carácter "crítico" y su espírtiu transgresor lejos del humorismo de otros espacios, lo que le ha llevado sin dudas a ser suprimido de la parrilla. La producción propia televisiva ha quedado ya para otros fínes, bien exclusivamente publicitarios, bien exclusivamente económicos, bien exclusivamente partidistas, y es que la independencia periodística como otros muchos ámbitos (académico, sobretodo) debería ser objeto de estudio de programas como Cuarto Milenio, aunque dudo mucho que de hacer ese estudio el programa de Iker Jiménez seguiría en antena...
09 Diciembre 2013 22:12
Jo,jo,jo estos son los que se cargaron el Guasap!. XD
25 Noviembre 2012 22:11
Pinta mejor que Mas vale tarde, que no deja de ser una tertulia política más solo que con comentarios bastante radicales que me parecen fuera de tono.
22 Noviembre 2012 14:44
Juas,.juas,juas no cambian a joder que es lo que mas les gusta.
22 Noviembre 2012 12:52
Bueno o malo, tiene pinta de ser tipo España directo, está pasando o el españa directo de la sexta y el formato no da mas de sí. Pero de todas formas suerte.
21 Noviembre 2012 23:24
si hacun 3 como mas vale tarde van listos... de todas formas mejor que repetir una y mil veces la misma serie....
21 Noviembre 2012 23:01
el titulo del programa no es un mensaje hacia la sexta?????
21 Noviembre 2012 21:23
No sé la audiencia que tendrá, pero pinta muy biien para las tardes de Cuatro°
21 Noviembre 2012 21:16
¡Qué esto no funciona! A ver si se dan cuenta de una vez!! Que lo que siempre le ha funcionado a Cuatro son los concursos!
21 Noviembre 2012 20:41
Las que se van a enterar serán las cuatro carrozas sin nada mejor que hacer que fumar tele a esa hora.
21 Noviembre 2012 20:34
Como siempre , copiando a LaSexta !!!
21 Noviembre 2012 20:17
pero es que no se han dado cuenta que esto no funciona??? q da igual que lo cambiéis de nombre que va a ser el mismo fracaso!! igual que lo esta siendo MVT
21 Noviembre 2012 20:17
Que van a trabajar las 24 horas de dia??? qué explotadores!!!
21 Noviembre 2012 20:14
Suerte. Le hará falta.
21 Noviembre 2012 20:03
lo que tienen que hacer es poner un solo capitulo de castle y otros dos de house
21 Noviembre 2012 18:58
otro fracaso anticipado..
21 Noviembre 2012 18:22
de esperar a saber que se da.que vaya good.
21 Noviembre 2012 18:16
Este programa, con la competencia que hay a esa hora, lo tiene un poco complicado, y más ahora que Cuatro no encuentra la manera de hacer reflotar su tarde, lo único que le funciona son las reposiciones de series, aunque mejor estrenar algo que la enésima repetición de Castle, que además lo ponen en el prime time, y sino, lo queman más aún. Le doy un 6% en el estreno y que se mantenga sobre el 5% en próximos días.
21 Noviembre 2012 17:47
Ya era hora que a Oº le diera Mediaset a sus tardes algo mas que reposiciones, pero no creo que esta sea la mejor apuesta, pues llega tarde, teniendo La6 algo ya similar y aunque tampoco esta arrasando, ha conseguido a sus fieles. Veremos a ver si consigue un hueco, pero tengo mis dudas, y con la poca paciencia que tiene Mediaset, le doy 1 mes.
21 Noviembre 2012 16:57
Suerte
21 Noviembre 2012 16:10
Enorme Cuatro una vez más
21 Noviembre 2012 15:59
Suerte!! la va a necesitar... espero que lo promocionen bastante en T5 tb, si no lo van a tener dificil.
21 Noviembre 2012 15:59
Fanlasexta, claro, es que como ya han emitido en este programa varias veces ya puedes decir si es bueno o malo.
21 Noviembre 2012 15:59
Gallego!!! el unico Crack junto con Ponseti, que se quedó en la redacción de deportes de la SER, que le vaya bien que es un fiera.
21 Noviembre 2012 15:57
 
Subir
Carlos Menéndez Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)