FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR SU GRAN EXPERIENCIA

Ricky Martin será coach de 'La Voz' en Australia

El cantante puertorriqueño sustituye a Keith Urban, que ahora será juez en 'American Idol'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 12:14
Ricky Martin, coach de 'The Voice' Australia

Ricky Martin, coach de 'The Voice' Australia

La versión australiana de 'La Voz' se prepara para recibir a un conocido artista como nuevo coach. El cantante puertorriqueño Ricky Martin acaba de confirmarse como nuevo mentor en el conocido programa musical que triunfa por todo el mundo.

Ricky Martin llega a este formato en la que será la segunda edición en el país oceánico. De nuevo será la cadena Nine la que emitirá 'The Voice' después de que se convirtiera en el programa más visto del país en mucho tiempo, algo muy similar a lo que está ocurriendo en España.

El cantante sustituye en este cometido a Keith Urban tras su abandono. A partir de ahora, se ocupará de 'American Idol' junto a Nicki Minaj, Mariah Carey y Randy Jackson.

"Ricky Matin es una de las estrellas mundiales", ha asegurado el director de Nine Michael Healy. "Traerá una gran experiencia a nuestro panel de coaches que transmitirá a los concursantes de 'The Voice' en 2013. Creemos que es perfecto para el programa".

Grandes artistas unidos a 'The Voice'

La llegada de Ricky Martin a 'The Voice' es una más en la que se demuestra la capacidad que el programa está teniendo para captar a grandes artistas y atarlos como coaches. Sin ir más lejos, en España los elegidos han sido David Bisbal, Rosario, Melendi y Malú.

A lo largo de todo el planeta, las diferentes versiones del formato también tienen o han tenido a nombres muy conocidos. Algunos de ellos son Christina Aguilera, Adam Levine, Shakira, Usher, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Tom Jones, Jessie J, Sharon Corr, Alekx Syntek, el Puma, Carlinhos Brown, Luis Fonsi o Ruslana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series