POSIBLE CONTINUACIÓN
Starz prepara un spin off de 'Spartacus' centrado en Julio César
La ficción intentará retomar las tramas de la Antigua Roma tras el final de 'Spartacus'. 29 Noviembre 2012.

Todd Lasance es Julio César
Según informa Deadline, la cadena ha pensado en Julio César como personaje que lidere este nuevo proyecto. Por el momento, está en una fase muy prematura y está siendo desarrollado por Robert Tapert, productor ejecutivo de 'Spartacus'.
Julio César aún no ha aparecido en 'Spartacus', pero lo hará en los nuevos episodios de la serie. Todd Lasance ha sido el actor elegido para este cometido, y se asume que este spin off contaría también con él si llega a salir adelante.
Este personaje será mostrado en su etapa joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que le hizo conocido.
'Spartacus' finaliza en su tercera temporada
'Spartacus' ya sabe cuando comenzará su final. Starz estrenará su tercera y última temporada el próximo 25 de enero. Llevará por título "War of the Damned" (la Guerra de los condenados) tras "Sangre y arena" y "Venganza".
Steven S. DeKnight, creador de la ficción, aseguró que Starz siempre utiliza el camino más impredecible, y en este caso lo hará con el inesperado final de su primera ficción propia. "Esta serie ha sido cuestionada, por no decir otra cosa, de muchas maneras", aseguraba el creador. "Hemos pasado por muchas dificultades y tragedias desde que comenzamos", afirmaba recordando la muerte de su protagonista Andy Whitfield.
"Mi plan original era que la serie tuviera cinco temporadas. Una vez comenzamos a hacer la serie y sobre todo a raiz de la muerte de Andy, mirando el relato histórico de Espartaco, llegamos a la decisión de que debíamos poner el final en el punto más alto".
Jose Álvarez
Serie relacionada
Cadenas:
Starz
País:
Estados Unidos
Noticias relacionadas
La tercera y última temporada de 'Spartacus' se estrena el 25 de enero
07 Noviembre 2012
Comentarios & Social
La familia Monster
La casa donde se grabó la serie de los 60 se utilizó en 'Mujeres Desesperadas' como parte de Wisteria Lane.
© 2004 - 2013 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog
El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)



