Noticias

DECLARACIONES

Charlie Sheen: "Angus T. Jones siempre será bienvenido a 'Anger Management'"

El actor afirma que la serie 'Dos hombres y medio' está "maldita".

Publicado el 01 Diciembre 2012

Charlie Sheen, protagonista de 'Anger Management', ha invitado a Angus T. Jones a participar en su nueva serie. En una entrevista con ABC News, Sheen ha ofrecido a Jones un papel en la comedia de FX, a raíz del vídeo en el que el joven suplicaba a los espectadores que dejaran de ver la serie de CBS.

"Angus T. Jones, mi 'sobrino', siempre será bienvenido en la casa de Goodson de 'Anger Management' cuando él quiera", dijo Sheen a ABCNews.com. "Está claro que la serie está maldita. Es una colmena de esclavos".

"Desafío a cualquiera a pasar diez años esclavizado por Chuck Lorre. Seguro que cualquiera sufriría un tsunami emocional", añadió el actor en defensa de Jones reavivando la polémica.

En la serie de FX, Sheen interpreta a Charlie Goodson, un terapeuta nada convencional especializado en la gestión de la ira. La serie regresará al canal el jueves 17 de enero a las 21:00 horas.

El actor Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen


Angus T. Jones: "'Dos hombres y medio' es basura"


"Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella". Así de contundente se mostró el joven actor en la entrevista que concedió al blog "Forerunner Chronicles". Angus T. Jones mostró abiertamente su descontento con la comedia y se dirigía directamente a los seguidores de esta.

Poco después y tras comprobar el revuelo que sus declaraciones había generado, el joven actor, que cobra 300.000 dólares por capítulo, pidió disculpas por su comportamiento. Según TVLine, el protagonista de la sitcom no sólo pidió perdón sino que también explicó sus palabras que desde su punto de vista fueron malinterpretadas: "Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de 'Dos hombres y medio' con las que he trabajado en los últimos 10 años". Y añadió: "Se han convertido en una extensión de mi familia".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me hace gracia, porque estas cosas están demostrando como va Holliwood... "te metes con la gente a la que odio y te doy trabajo"
02 Diciembre 2012 11:56
No me extraña, ya en su día Angus dijo que extrañaría mucho a Sheen pues era el alma de la serie y al fin y al cabo había crecido con él en cierto modo. Y cómo no ha aprovechado para tirar una de sus puyitas a Lorre,jajajajajja xD
02 Diciembre 2012 06:20
Chuck Lorre es artífice de bastantes sit coms a lo largo de los años. A mí esta por ejemplo no le veo la gracia como ya comenté en lo de Angus.
01 Diciembre 2012 23:15
The Big Bang Theory es mucho mejor.
01 Diciembre 2012 21:03
Igual Charlie tiene razón, porque él drogado y Angus T. Jones en una secta... lo cuál es peor, porque de una secta no se sale.-
01 Diciembre 2012 20:52
significa esto que Charlie Sheen ha pervertido a Angus T. Jones??
01 Diciembre 2012 19:51
Lo que me queda claro es que el tal Chuck Lorre no debe ser muy de fiar...
01 Diciembre 2012 19:01
Esa serie es una mierda, es una serie sosa y aburrida. Deberían haberla quitado la 1ª temporada por falta de audiencia.
01 Diciembre 2012 17:38
Es lo que tiene convivir con unos valores como los que predica la serie, al final te acaban perjudicando, véase que están todos como una regadera (actores, responsable de la serie...) y eso que yo con la serie me río.
01 Diciembre 2012 17:30
Por cierto si para este tio estar esclavizado es cobrar 400.000 ? por capitulo pues joder ojala me esclavizaran a mi tambien. Manda huevos escuchar este tipo de tonterias con la crisis que hay en todo el mundo
01 Diciembre 2012 17:19
Ahora esta maldita pero durante las 8 temporadas que estuvo cobrando un paston y gastandoselo en putas, fiestas y drogas no decia nada y estaba perfecto no? Y ahora sale el niñato este que lo unico que quiere es cobrar mas y si yo fuera directivo de CBS daria puerta a la serie y a tomar por culo
01 Diciembre 2012 17:17
Debería estar penado con cárcel decir que eres esclavo cobrando 300.000 dolares.
01 Diciembre 2012 16:51
grande Chalie!
01 Diciembre 2012 15:53
esclavizados cobrando 300.000 dolares por capitulo??¿¿ yo quiero ser uno de esos esclavos... y aun se permiten el lujo de echar mierda...
01 Diciembre 2012 15:35
Están todos colgados, madre mía, qué pena de gente.
01 Diciembre 2012 15:23
Que rencoroso y dañino que es Sheen XD. Por otro lado creo que no se entera, no se trata de que Dos hombres y medio sea mejor o peor, se trata de que Angus T. Jones e ha unido a una secta religiosa y en su fanatismo ve pecado en cualquier cosa, Sheen debe ser poco menos que el demonio para ellos.
01 Diciembre 2012 15:20
"Los enemigos de mis enemigos son mis amigos" es lo que se podría entender de las declaraciones de Charlie Sheen
01 Diciembre 2012 15:16
 
Subir
Bruce Willis Hizo un cameo gratuito en 'Friends' tras perder una apuesta con Matthew Perry en el set de rodaje de la película "Falsas apariencias"

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)