FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICAS DECLARACIONES

Angus T. Jones: "Dejad de ver 'Dos hombres y medio' y de llenar de basura vuestras cabezas"

El coprotagonista se desahoga en una entrevista para el blog "Forerunner Chronicles".

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 27 Noviembre 2012 10:26

Serie relacionada

Dos hombres y medio

Dos hombres y medio

2003 - 2015

Estados Unidos 12 temporadas 262 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

3 críticas

Popularidad: #69 de 3.453 Ranking Dos hombres y medio

  • 285

  • 125

El trío protagonista de 'Dos hombres y medio' ya perdió en su día a uno de sus componentes y principal cabeza de reparto: Charlie Sheen. CBS no renovó su contrato y optó por dejar a Sheen fuera del elenco con su posterior sustitución por el mismísimo Ashton Kutcher. Ahora, otra crisis llega a la comedia más disparatada de la televisión norteamericana de la mano deAngus T. Jones.

El actor interpreta a Jack, uno de los personajes más aclamados de la serie. Sin embargo, el niño se ha hecho mayor y lejos de reservar gratitud y buenas palabras para la ficción de CBS, a la que lleva ligado desde 2003, el actor ha vertido unas duras declaraciones que han encendido la mecha de la polémica.

Izquierda: Actual trío protagonista. Derecha: La polémica entrevista a Angus T. Jones

Izquierda: Actual trío protagonista. Derecha: La polémica entrevista a Angus T. Jones

"Si veis 'Dos hombres y medio', por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en 'Dos hombres y medio' y no quiero seguir en ella". Así de contundente se mostraba el joven actor en la entrevista que concedió al blog "Forerunner Chronicles". Angus T. Jones mostraba abiertamente su descontento con la comedia y se dirigía directamente a los seguidores de esta.

No obstante, resulta curioso que el joven actor de 19 años haya optado por este ataque contra 'Dos hombres y medio'. Angus sigue en la décima temporada, actualmente en emisión, y además, lleva ligado a la serie desde hace más de 9 años, dando lugar a todo tipo de conclusiones.

Declaraciones incitadas por sus creencias religiosas

Sin embargo, el actor no sólo atacó a la serie de la que forma parte. Tras gastar su cartucho contra la ficción, fijó a la pequeña pantalla como nuevo objetivo: "Investigad un poco sobre los efectos de la televisión en vuestro cerebro. Os prometo que tendréis que tomar una decisión dependiendo de lo que veáis".

Angus Turner Jones cobra 300.000 dólares por cada episodio en la sitcom, convirtiéndolo entre los jóvenes mejor pagados de la industria. No obstante, su fortuna no le hace palidecer a la hora de expresar su disconformidad contra la televisión y expresa que sus creencias religiosas son el principal motivo que le han hecho cambiar de opinión y tachar de "enemigo" a la televisión.

Ni los responsables de 'Dos hombres y medio' ni la propia cadena han realizado ningún tipo de declaraciones por el momento. Los continuos escándalos que rodeaban la vida personal de Charlie Sheen fuero uno de los principales condicionantes para el posterior despido del actor estrella de la serie. Habrá que esperar que repercusiones traerán las acusaciones del joven Angus T. Jones y que futuro le espera a la comedia líder de CBS.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series