FormulaTV

NUEVA OPORTUNIDAD

'The Killing' resucita tras la cancelación: tendrá tercera temporada

Los guionistas ya están trabajando en los nuevos capítulos que llegarán en 2013.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 3 Diciembre 2012 11:36

Serie relacionada

The Killing

The Killing

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 44 capítulos

DramaCrimenMisterio

5,5

1 crítica

Popularidad: #905 de 3.439 Ranking The Killing

  • 38

Las cancelaciones suelen ser definitivas en la mayoría de los casos, pero no en todos. 'The Killing' es uno de ellos ya que, después de muchas negociaciones, ha vuelto a la vida y tendrá tercera temporada.

Según informa Variety, los guionistas ya están trabajando en las nuevas tramas y se han reunido con la showrunner Veena Sud y los productores ejecutivos Dawn Prestwich y Nicole Yorkin. Aunque aún están en fase de preproducción, se espera que en pocos meses se inicien las grabaciones de nuevo con vistas a su reestreno en mayo de 2013.

Esta resurrección es fruto del acuerdo entre AMC, cadena que ha emitido las dos primeras temporadas de 'The Killing', y Netflix. De esta manera, la tercera temporada se emitirá primero en AMC y posteriormente cambiará de plataforma y estará disponible en Netflix.

the killing

AMC quiere que Mireille Enos y Joel Kinnaman regresen

De esta manera, la ficción se salva de la cancelación cinco meses después de que fuera anunciada su desaparición. Por el momento, Fox Television Studios no ha confirmado el regreso de 'The Killing', pero parece casi seguro.

Tampoco se ha informado de qué actores regresarán en la tercera temporada de la serie, pero los productores quieren que Mireille Enos y Joel Kinnaman regresen en los nuevos episodios. Billy Campbell, que da vida al nuevo alcalde de Seattle, también tiene posibilidades de volver, pero Michelle Forbes y Brent Sexton se caerían tras conocer al asesino de su hija.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series